TRAVESIA DE ESTACIONES - ACTO 1 - Iniciando el viaje

Para fin de año siempre me propongo una semana de vacaciones del cual solo hago caminar, caminar, caminar y caminar. Observando todo lo posible, unas fotos conocer gente y chau. Esto lo hacia solo, hasta que mi amigo Frecuro - en una visita a nuestra amiga Jadira - me comento para visitar a nuestro amigo Yvan en Pisco. Me intereso en primera y acepte la propuesta.

Pensaba salir el martes porque pensé que pondrían mi gratificación el lunes, pero tuve que recurrir a mi plan B(realizar algunos cachuelos para este caso). Frecuro también tuvo algunos imprevistos y me indico que para el miércoles en la tarde estaríamos saliendo de viaje.

En la tarde estando en su casa, me dice si me animo a visitar Arequipa. En primera dije si!, de ir al viaje, vamos!

Su primo de Frecuro nos llevo en su taxi que llegamos una hora antes de lo previsto a la estación de cruz del sur por Javier Prado, pero sucede que cuando compramos los boletos económicos nos dice la recepcionista: "El bus económico sale desde el centro de lima". Fuimos en un taxi al centro de lima donde la realidad de estaciones es distinta desde que ingresas (No es lo mismo un pasaje ejecutivo con uno económico). Nos pusimos a ver un rato el fútbol en la tv del terminal terrestre, cuando empezó Frecuro mostrándome todas sus habilidades de su súper celular (no voy a mencionar el modelo), tienen TV, Radio, Bluetooth, panel sensible al tacto, ches..!. Hay que aceptarlo se compro un buen equipo (toy envidioso mojojo) y eso me lo hizo recordar todo el viaje (Nooooo....oooooo...!).

Para empezar el primer punto fue Ocoña en el departamento de Arequipa es un pueblo costeño donde Frecuro tenía que realizar algunos tramites de su familia.

En su parque que es muy bonito y su gente nos tato muy bien nos tomaron una foto con el langostino super gigante. También Frecuro tomo fotos del ganado en ocoña.



El aire, el ambiente, la tranquilidad me daban ganas de descansar un poco en este pueblo, pero además teníamos que llegar al siguiente punto Camana.

Nota que deben entender:
La palabra Frecuro son iniciales de la primeras silabas del primer nombre y apellidos de mi amigo, como la de mi amiga MIA que también son iniciales de su nombre y apellidos. En caso mí no sale nada bueno (ZAPEOL o ZPO - este lúpulo no pasa!) por eso prefiero que me digan mi primer nombre Zaki, jeje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS