EN SAN LUIS DE LUCMA



Se supone que esto deberia haberlo puesto hace tiempo. En mis vaciones de Enero que estube en Cajamarca subi
un poco más y pase por Chota, Cutervo y Socota. Luego me estacione el resto de mis vacaiones en San Luis de Lucma, donde mi padre vivio toda su infancia y tenemos una casa que se esta compartiendo con mis tíos. En ese momento estaba mi tía Luz.



Es u
no de los lugares más tranquilos, bonito, tranquilo, no hay señal de claro o nextel, tranquilo, la señal de movistar es de 2kb por segundo, tranquilo, parece que no hay gente pero si la hay y son buenas personas, tranquilo. También visite el calabozo, es la zona donde esta las tierras de mi padre, ahora casi desaparecido por el derrumbe de la montaña del frente.



Lo bueno también es que conoci un poco más a mis primos como Julo, Sambo, Mingo, Chili (por si a caso son sobrenombres muojojo), a Nilcen, mis sobrinas y por casualidad del destino también encontre a mi tío Odilo. La pase muy bien!



Nota.-
"Es bueno divertirse si sabes lo que quieres y no lo dudas en desearlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS