REUNION O CITA?

Esto fue lo que paso hace unos dias...
En una reunión con una ex-amiga, que quería que salgamos para saber sobre mí. Aunque yo no deseaba reunirme, fui.

Cuando empezamos a conversar ella me mencionó que para hacerlo más interesante la conversación tendríamos que decirnos cuales han sido nuestros defectos y el por que desde hace diez años todo es tan frío en cuanto ha nosotros en dos turnos.

Bueno, ya no estoy para dinámicas pero intentemos.

Bueno empiezo yo - dijo ella - primero el clavel azul que tu nunca muestras me la entregastes y dijiste que la regales a la persona que más detesto. Y te lo regale a porque me hiciste estar triste, tu tonta imaginación no te hace centrar y poder querer a alguien, haces sentir a todos aludidos sin necesidad de hablas, produces celos y envidia a todos los que te rodean con solo mirar al vació; siempre una herramienta de los demás, porque seguías haciendo algo que los demás no hacían, eres un experto a la hora de actuar y ver los defectos de los demás, arrogante. Cuando tenia un novio, no intentabas en saber quien es, siempre mencionas que no vale la pena, por eso deje de comunicarme contigo, no me tomabas interés, pensé que no querías nada conmigo.

Me dio una paliza (hay que aceptarlo si hizo su tarea sobre mí - también aprovecha mí blog).

Ahora me toca a mí hablar.
Creo que sigues teniendo el mismo defecto de todos los desconfiados, siempre piensan en sí mismo sin pensar en los demás sin recibir nada a cambio. No puedes recibir un no como respuesta. Evades la situación y te crees todo lo que dicen.


La mayoría de personas que he conocido durante estos años hacen siempre lo mismo, necesitan recomendaciones sobre aquella persona, otras solo se fijan a primera vista, otras saben cuanto ganas, si saludas a tus compañeros que creen que quieres otras cosas. En este mismo momento las personas que caminan y nos observan pueden pensar que somos pareja -esta es una cita? - y pueden hablar mal y otros pueden hacer daño. No te has percatado de esto?.

Pero no me dices por que ya no vienes a molestarme - dijo ella -

Es simple, te lo dije cuando me devolviste mi clavel azul. "Apresio más la amistad en vez de acostame con un amigo o un extraño". Me haz tenido mas de 3 años y no confías en mí para conversar sobre tus novios, novias y de lo que te pasaba si tenías alguna enfermedad, más bien me hacías sentir mal por que te veía con uno y después con otro, lo acepto tenias celos en esa época y te lo decía. Todos me preguntaban quien esta con ella, tu no eres su mejor amigo deberías de saberlo. Lo único que me quedaba era intentar preguntarte, pero tú preferías hablar de eso con esas personas vacías que todavía visitas casa por casa acordándote por cumplir o solo quedar bien. Ponte a pensar cuando lo haz intentado verdaderamente conmigo (nunca).

Aunque, ella como siempre se puso triste sin decir nada, yo como siempre me disculpe (aunque no sea mi culpa). Volvimos hacer solo amigos, por lo menos me saludara cada vez cuando la vea con su esposo. Por lo menos encontró lo que desea en verdad.

Nota.-
"El café peruano es triste y alegre a la vez, eso es lo hace más interesante siendo su sabor eterno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS