TRAVESIA DE ESTACIONES - ACTO 3 - AREQUIPA

Llegamos a las 7:45 de la noche a Arequipa. Impresionante plaza de armas. Ohhhhhhh. Me sorprendio desde el principio por que la ciudad era muy extensa. Frecuro me dijo: "No me acuerdo bien, han pasado 10 años desde la última vez que estuvo aquí". Lo bueno que somos muy habíles en accionar, por eso Frecuro consulto varios sitios y después subimos a un taxi rumbo a la casa de sus tios - El problema era que la gene en Arequipa a excepción de la plaza de Armas y al rededores descansan a partir las 6:00 de la noche, esto es muy temprano en Lima - para poder descansar y sobretodo Frecuro quería ver a sus Tíos.



Nota a drede:
"Paseamos galería por galería hasta encontrar a nuestra compatriota Belen en la galería del Ekeko donde nos tomamos unas lindas fotitos, JEJE. Que filtreros que somos".

Al día siguiente - si llegamos a la casa de sus tíos donde nos atendieron muy bien - fuimos al banco a ver si me habian depositado mi grati. Parecía que me había ganado el premio gordo de la tinka, JOJO, mientras Frecuro estaba triste porque tenía que hacer algunos negocios con Chikinkira(Yvan). Despues fuimos a comprar los pasajes y nos dicen que el bus sale a las 9:30 de la noche. Entonces fuimos a pasear de nuevo por la plaza de Armas.
Hay que aceptarlo Arequipa no tiene nada que envídiar a Lima, es impresionante sus construcciones. A parte de pikachu super gigante que encontramos en una galería, el reloj de la catedral que tenia el cuatro con IIII en vez de números romanos. Su teatro que tiene una entrada expectacular. Las mamanuelas y la locutora del terminal terrestre, ufff.



Nuestro próximo destino Ica-Pisco-Chikinkira. jeje


Nota a entender.-

En las fotos con el ekeko, no son dos ekekos. Uno de ellos es una estatua y el otro soy yo ..!. La foto de los monos para que sepan esos muñecos se mueven y tocan musica de navidad se ven muy interesante.

Advertencia.-
Tener mucho cuidado con los restaurantes que dicen chifa, porque cuando pides un combinado, te pueden dar otro plato que no oriental pero es combinado. Noooooooo......!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS