NOBLES 2 PARTE

Zaki: Así que el jefecito de Desolación vino a molestarme en estas tierras de nobles.
Babel: Creo que le dejas tes un mensaje que me patearías. Así que te ahorre el tiempo en visitarme.
Zaki: JeJe, creo que lo deseas tanto como yo.
Babel: En el estado actual que estas no podrías lastimar ni a un insecto. Tu cuerpo esta en su límite y estas vomitando sangre, a pesar de estar con los efectos del aguardiente como lo llaman.
Zaki: Aunque lo veas así, bien sabes que si luchamos en esta zona moriremos juntos sin poder renacer por décadas.
Babel: Solo deseo saber como me vas a patear. Mira lo que te traje en esta zona de nobles a quienes haces caso por ahora.
Zaki: Es un joven! como te atreviste a quedarse con su cuerpo.
Babel: Hago lo que me plasca, este joven bello lo obtuve por que era un ser egoísta y aparente así que fue fácil obtenerlo, hasta podría aparecer en una pagina web privada, jejeje y estoy seguro que te gustaría probarlo.
Zaki: Idiota es un ser humano!
Babel: Vez la montaña del frente esta por derribarse. Tú como humano no puedes hacer nada, ni los noble a quien haz osado lastimar y ahora los estas obedeciendo con esta bobería.

Zaki: JeJe, "pase lo que pase aquí todos somos nobles, ya seamos pobres o ricos aquí existe la nobleza como en otros pueblos humildes donde se vive en paz".

Babel: Creo ya estas diciendo tonterías.
Zaki: Los nobles quisieron matarme por que no sienten que soy digno de esta zona por eso estoy haciendo este reto por mí y por ellos, es algo que un ser como tú no entenderá.

Babel: Que haces un octagonal con esa posición no puedes generar energía suficiente, (cuerpo estático) no me puedo mover.

Zaki: Idiota de nuevo, debes entender que es mi zona, puedo matar a cualquier ángel, dios, demonio o guardián que se me cruce. Pero..
Babel: Glup!
Zaki: Te voy a patear el bonito culo que tienes ahora, jejeje.
Babel: AHHHHHH!

Zaki: Bueno tengo que irme, ahora como tu no puedes moverte te mandare a tu zona.
Babel: Jajajaja, eres un digno guardián pero la próxima vez que nos enfrentemos no serán palabras.
Zaki: Te esperare para patearte de nuevo.

Nota.-
"Sigue adelante no te rindas y se fiel a tu propio ser".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comienzan las preguntas preguntonas.....

que determina ser noble ó es que nacemos siendo nobles ....?


que tanta similitud tiene el zaki de las lecturas sin entender al zaki de la vida cotidiana ?


Respuestas con la mayor naturalidad .o.k.


Se que el pueblo de tu padre saldrá adelante ..

"El miedo no es señal de cobardia,
Es él que nos da la posibilidad de reaccionar con bravura y dignidad ante las situaciones de la vida..."

Atte.
No tan Anónimo.
Zaki ha dicho que…
Los nobles nacen siendo nobles (valga la revundancia) desde una casa humilde o pudiente. En caso de esta zona la mayoría, esto se debe a que las familias que pertenece tienen una educación para bien y se sigue forjado por generaciones.

En el caso de esta zona quedan pocos nobles ya que desaparecieron una parte cuando llegaron los españoles y la gran otra parte en la guerra con Chile cuando fueron humillados por su propia gente que no estaba a la altura de la batalla.

Por la otra pregunta. En la vida cotidiana o sea en la lectura sin entender todo esta combinado y es algo que publico en este blog. No existen vidas paralelas o doble personalidad, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
otra pregunta ...

que es para tì ser pobre y rico ..segun tu lectura sin entender...?


ah'' segun lo que ve tu realidad ,tu perspectiva .., tus vivencias .,no me fundamentes con Historia del Perú ..del siglo pasado, las cuales no las haz vivido ¡¡¡¡¡

Atte.
No tan anónimo
Zaki ha dicho que…
Pobre o Rico, como lectura sin entender no te puedo explicar sobre esto, tú tienes que vivir y conocer a este tipo de personas para saberlo.

En caso lo otro, debes entender que no es un foro o un periódico donde puedes pedir que no te fundamenten o criticar sobre algo para que otros lean tú forma de pensar.

Se supone que es mi blog personal público donde escribo mi vida mediante la lectura sin entender y cosas que a mi parecer quiero poner, si no te gustan, lo siento pero es mi forma de expresarme.
Anónimo ha dicho que…
"Se supone que es mi blog personal PUBLICO donde escribo mi VIDA mediante la lectura sin entender y cosas que a mi parecer quiero poner, si no te gustan, lo siento pero es mi FORMA DE EXPRESARME.


Lo que dice tiene sentido.. entonces porque no respondes a la pregunta si es Publico -Vida- forma de expresarte...........

bueno,seguro muxha presión y tension. en el dia¡..


Atte.
No tan Anónimo
Zaki ha dicho que…
Bueno hasta ahora he repondido todas las preguntas que me han hecho y ojo que me han tratado como un foro de discución, pero bueno hay que seguir.

En algunas repuestas que he indicado NO LO SÉ TIENES QUE VIVIRLO, y esto se debe a que las preguntas son muy ingenuas sacadas de una dinámica grupal.

También estas respuestas se deben ha que hay mucha gente que solo crítica o busca un verdadero o falso para encontrar la inperfección.

Solo me falta un comentador que le gusta generalizar todo y un contreras para que me diga esto debería ser así. Jejeje.

Pero vengan todos están invitados a mi blog, muojojojo!
Anónimo ha dicho que…
jaja ja¡¡¡ las preguntas son ingenuas.. sacadas de una dinamica..GRUPALLL ..estoy que lloro de RISAAAAAAAA......¡¡¡

bueno tratar de pràcticar la ASERTIVIDAD ES LO MEJOR FORMA DE LLEVAR LA VIDA..¡¡

Hasta otra Vez.. sigue con tu Lectura sin ENTENDER.,es tu blog¡¡
buen Fin de semana..a la playitaa¡¡¡

Atte.
NO tan Ánónimo.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS