SABES COMO CONTINUA UNA CANCION DESPUES DE ACABAR

MIA: Zaki sabes como continua una canción después de haber acabado?
Zaki: mmm, no lo sé. Nunca me enamorado de verdad para saberlo.
MIA: Que es lo que más te gusta de los placeres. Mira lo que voy a hacer ahora.
- MIA va hacia un hombre de test blanca lo mira a los ojos y lo besa, después vuelve para decir lo siguiente: -
MIA: Necesito que me crees un soldado para que cumpla mis tres deseos.
Zaki: De que hablas, vienes a molestarme con esa pregunta y luego me solicitas que te cree un soldado, que te pasa desde hace 10 años no te he visto y vienes así no mas, haciendo estas cosas como siempre.
MIA: lo que sucede es que nuestra amiga ya tiene alguien, esta casada. Su fantasia ya no me es útil para mí, en caso tuyo todavía me sirve. Cuando las personas crean una fantasía son capaces de llegar a dioses. Lo has visto con las fantasias de Dios, Jesús, Buda, Hitler entre otras, las personas para tener un sentido de vida lo hacen real. Tu lo haces pero con algo propio.
Zaki: No lo voy hacer, te parece muy clara mi respuesta.
MIA: Sabía que hibas a responderme así, te conosco cada movimiento que realizas. Cuando bese a ese joven lo describi sus deseos: se ha acostado con tres de sus amigos, paga a tres mujeres que le gusta para que lo desea, le gusta la felación, tiene dos hijos un hombre y una mujer y vive comodamente por una de esta zona que tu estas. Yo te enseñe esta y otras habilidades más, por eso te pido la creación de mi soldado.
Zaki: Lo siento pero no.
MIA: Tus soldados fueron creados con tu propio nombre y la habilidad de anular toda magía hacia las personas que te rodean. Si fueran en un juego todos tus soldados serian antimagos que protegen a quien has escogido. Los tres deseos representan lo que las personas más quieren y yo quiero tener esa habilidad.
Zaki: Si pides estos tres deseos el soldado se deteriora absorbiendo todo el mal y cumpliendo en su debido momento.
MIA: Eso te pasa a tí si abrazas a alguien, te conozco muy bien ya no puedes dormir cuando sucede, eso quiere decir que me lo vas a crear para luego pedirte que lo repares.
Zaki: Aunque te odie un soldado creare para tí.
MIA: Haz hablado como el cuy magico eres tan ocurrente dame un abrazo para que me existe.
Zaki: Eres una basura, no me apretes tanto me incomodas.
MIA: Tu siempre sera mi pequeño.
Zaki: Si ahora sueltame.
MIA: Bueno esperaré dos dias para que me lo entregues.
Zaki: Lo que sigue después de una canción es cuando las personas se aman habiendo terminado de escuchar deben saber que no solo el amor perdura, también el placer para satisfacer las cosas que desean por placer, desde saber cuando necesitan soledad y cuando necesitan compañia, confiar cuando se acuestan con otras personas que valgan la pena pero sabien que siempre sería para tí. Aunque te ridiculice o pelees con la persona amada siempre estara a tu lado...
MIA y Zaki: ... Nunca te aburra y que las cosas que hagan juntos o separados sean siempre libres de obligación de pertenecer el uno al otro. La vida entre los dos sea un cambio de estaciones infinitas.
MIA: Lo recordaste!

Zaki: Lei tu mente cuando me atrapaste con tus dos hermanas (tetas).
MIA: Espero que esto sea interesante para leerlo en tu blog, aunque lo vere en el extranjero.
Zaki: Lo escribiré tal cual me lo recuerde. Aunque pocas personas entenderan esta lectura sin entender.

MIA: Lo sé, pero siempre es intersante para las personas que todavía tienen fantasias, placeres y amores en cualquier sitio.

Nota.- "Las canciones no solo se trata amor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS