CEMENTERIO PARTE 1

Hace unas semanas, por el cumpleaños de mi madre fuimos al cementerio de Campo Fé para ver a los papas de mí mamá (Mis Abuelos). Para ello (Mi papa, Mi mamá y yo) tomamos un colectivo y después realizar una pequeña caminata.

Esto fue interesante porque hace tiempo no habia paseado de esta manera, con tanta tranquilidad. Cuando llegamos al destino limpiamos y pusimos flores a sus tumbas. Mis padres despues se pusierón a resar.


Después de un buen paseo por este cementerio (tranquilo) , mi madre me cuenta que mi hermana ha encontrado las tumbas de mis dos hermanos que fallecieron cuando eran pequeños.

Esto es un poco intrigante porque solo conosco la tumba de mi hermana menor que también fallecio de pequeña, se encuentra en el cementerio baquijano. Ahora en esta semana voy a encontrame con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS