CEMENTERIO PARTE 2

Hace dos semanas junto con mi hermana mayor Karim, visitamos el cementerio Baquijano del Callao, donde se encuentran los cuerpos de mis hermanos Seoly, Avi y Baldomero. En la tumba de mi hermana Seoly, la única que conocía le puse sus flores y mi hermana me ayudo en limpiar y seleccionar las flores.


Después me explico que la tumba de Avi sabe que esta en el pabellon de Santa Clementina pero no sabe cual de las tumbas es. Por ese motivo nos dirigimos al pabellon de Santa Sabina, donde se encuentra los restos de mi hermano Baldomero. Esta última tumba esta deteriorada, espero que en estas semanas lo arreglemos esta tumba y ubiquemos la tumba de mi hermano Avi.



A parte de todo también visitamos a la tumba de Sarita Colonia, conocimos un gato tuerto, varios pabellones antiguos del 1900 que estan muy deteriorados y tumbas de familias antiguas del Callao. Además visitamos también conocidos que se encontraban en otros pabellones que siempre vale recordalos ya sea por sus actos malos o buenos, han existido para nosotros.

Comentarios

Rafael Bolaños ha dicho que…
Seguro que el gato de la foto es el "Gato Volador" y quedó tuerto posiblemente porque en una de sus intentos por volar fracasó

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS