EL RETORNO DEL DEMONIO - PARTE 1

"En los antiguos cañones de esta zona dicen los pobladores que salieron los demonios. En ese entonces las personas no tenían forma de enfrentarlos, por eso crearon a los dioses quienes eran seres que podían eliminarlos. En este proceso empezó la cacería de demonios que elimino uno por uno sin poder mandarlos a su mundo de donde vinieron.

Cada Dios se hacia más fuerte ganando más adictos que lo veneraran, tanto así que en la actualidad los últimos dioses creados por los humanos necesitan la maldad que ellos crean para poder existir en sus corazones".


Zaki: sigue leyendo este texto es una de las pocas cosas que me dejo el antiguo Zaki.
Agua: Si Viento sigue leyendo.
Viento: Continuo pero sigue remando Agua.

"En mi vida hice muy popular y estable esta zona, pero por desgracia tuve que enfrentarme al Chivo, un demonio antiguo que no pudieron eliminar los dioses, esta encerrado en los mares del norte de esta zona. Se dice que sigue vivo porque las personas lo veneran y hacen variados tipos de sacrificio, a su vez él ofrece lo que deseen - creo? - pero a cambio se queda con sus almas cuando mueran".

Agua: Es extraño, solo los brujos hacen eso Zaki?
Zaki: Creo que es un ser especial. Continua Viento.
Viento: Si

"Al enfrentarme contra el Chivo fue muy difícil porque parece que acumulo conocimientos de unos de los guardianes que habíamos perdido en mi época, aprendió una de las técnicas prohibidas de los guardianes que nunca debe ser usado contra los humanos".

Agua: Esto me suena a la técnica de destrucción dimensional que tu nunca haz usado Zaki.
Zaki: Nunca ha sido necesario.

"Para vencerlo tuve que utilizar el encierro dimensional para que nunca salga de esos mares, con la justa pude salir con mi cuerpo físico. Por favor en caso enfrentaren nuevamente a este demonio, tener un fuerte poder mental".

Viento: fin del texto.
Agua: Oye Zaki tu hermano me reparo, pero no me gusta la cola amarilla que me ha puesto, además no tengo mi hoz.
Zaki: No te preocupes no necesitaremos ninguna arma solo nuestros ataques especiales. Además
Viento: Estamos llegando a la zona del Chivo, estas listo Zaki.
Zaki: Si, mi cuerpo todavía esta en su labor pero puedo enfrentarlo con mi ser.
Agua: Entonces vamos a enfrentarlo antes de que me de hambre!

Nota.-
"Solo vasta en pensar en esa persona para que exista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS