CRISIS - EINSTEIN

Esta es una imagen que me lo envío por correo mi tía, me gusto mucho lo que piensa Albert Einstein sobre las crisis. Aunque se que para muchos es difícil leer muchos párrafos, los que deseen leerlo hagan clic en la imagen.


Para mí las crisis son un pan de cada día, desde el dinero - aunque nunca tomo importancia - hasta la diversión.
En el caso de las crisis emocionales - a mi forma de pensar - son parte de los actos que toda persona tiene que experimentar para madurar un poco la personalidad.

Por ejemplo (algo muy fribolo por decir), siempre me han dicho si estoy enamorado o también me dicen "te dije que te vaz a enamorar". Por mi parte siempre digo que todavía no me enamoro jejeje, aunque es mentira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS