EL NORTE OSCURO

Informe del soldado Tierra:
"En el tiempo de las capas tectónicas estaban en movimiento en este planeta los primeros seres de esta dimensión física se les conocía como guardianes, uno de los primeros era el guardián del norte oscuro, en la actualidad conocida como Europa y el polo norte.
A diferencia de los guardianes actuales el es el único que queda de su generación.
Su descripción por el momento es de piel blanca, ojos negros, cabello castaño con buen físico; pues posee la habilidad de robar el cuerpo de un humano para poder seguir con vida. Puede controlar a las personas con la mirada.
La única técnica de ataque que ha mostrado es el de tocar a las personas, controlar los flujos sanguíneos y formar espinas dentro del cuerpo para expulsarlo luego.
No hay más información".

Viento: Que te pareció este informe Zaki.
Zaki: Algo salido de una historieta o comic creo.
Viento: Bueno tendrás que conversar con él, sabes que nosotros no podemos hacer nada contra él.
Zaki: Ahí viene, desea suerte.
Viento: hasta luego.

Entra en escena DRC el guardián del norte oscuro.
DRC: Tu no eres el Zaki que conocí antes, quien eres?
Zaki: Mi DNI(documento de Identidad) figura como Zaki.
DRC: No te creo prueba.
Zaki: Que deseas que haga?
DRC: Elimina a esas personas.
Zaki: No quiero, me aburre eso.
DRC: Entonces muere! - Rompe el desgraciado mi polo de Ubuntu.
Zaki: Maldición.
DRC: No estar muerto, eso significa que si eres Zaki. Solo las personas que soportan ataques mentales se pueden llamar guardianes.
Zaki: Tu antes no decías que el alma de uno es lo más importante, el resto no vale nada!
DRC: Esta bien te creo.
Zaki: Ahora me puedes decir el porque de tu visita a esta zona?
DRC: Vine porque quiero que retires a tus dos soldados de mi zona.
Zaki: Te refieres al soldado de Luz y el de Oscuridad.
DRC: Voy a permitir que los humanos de mi zona vuelvan hacer lo que se le plasca y eso incluye la magia.
Zaki: Entiendo tu idea, es por lo que están creando las personas.

DRC: Las personas crearon a los demonios, a los ángeles, a los anticristos, a la muerte misma y a Dios que ya no podemos hacer nada contra él, tiene mucho poder, incluso tu te haz hecho su amigo.
Zaki: Si pero eso no quiere decir que amigasos, que va, ni si quiera me muestra su rostro físico.
DRC: Zaki, en el norte oscuro a diferencia de otros sitios fue muy dramático como se formo los brujos de ese entonces hacían daño a toda la gente, hasta median sus poderes vendiendo sus almas a muertos de otra dimensión, implantaron reglas que hasta ahora siguen formando gente sin alma que se matan sin motivo alguno.
Zaki: Bueno, entendí. Indicare a mis soldados que no interfieran en tu zona, pero si alguno intentara atacarlos no responderé.
DRC: Te estoy agradecido.
Zaki: Puedo preguntarte algo?
DRC: Que es lo que vas a preguntar?
Zaki: No te aburre seguir en esa zona?
DRC: A mi edad, no. Aunque me ha agradado tu zona conocida como tercer mundo pero mi deber es el norte oscuro.
Zaki: mmmm, jajaja

DRC: Un favor más.
Zaki: Dime.
DRC: El antiguo Zaki poseía la técnica de crear varias almas de sí mismo y así estar en varios lugares y saber lo que hacen los demás, puedes hacer eso.
Zaki: Si, pero las personas podrían escuchar mi mente como si estuviera hablando en voz alta y saber lo que estoy haciendo (dos veces me ha ocurrido eso).
DRC: Entiendo. Entonces mandare una misión mía a tu cargo y eso sería todo, me retiro muchas gracias.
Zaki: Espera, antes de irte te invito a almorzar.
DRC: De acuerdo.

Nota.-
"Si no tienes escusa para ser feliz, la única que inventaras es el mal".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS