ARCOIRIS EN LAS TINIEBLAS

lb²: Que haces por aquí.
Zaki: Viendo ese arcoiris.

lb²: mmm, es extraño casi este sitio esta casi en penumbras y aparece este arcoiris completo.
Zaki: Si es muy bonito.
lb²: y pensastes en mi propuesta.
Zaki: mmm, mi respuesta es no.
lb²: Porque no?
Zaki: te lo tengo que responder?
lb²: Si, creo que me lo merezco saber.
Zaki: Antes cuando era niño - todavía me acuerdo por que soy joven jeje- antes de conocer a Leiya y a MIA me encantaba pasear solo por el río, el mar, la línea del tren y el cementerio de esta zona, me encanta caminar, en esos tiempos ...
lb²: Disculpa que te interrumpa pero que tiene que ver con esto.

Zaki: No voy a esperar a que te arrugues más para que aprendas a escuchar en verdad a los demás, eso no es divertido, no me llama la atención.
lb²: Que tratas de decir, no te entiendo?
Zaki: Mira a ese chico pintón que finge que no nos mira.
lb²: Ahora que tiene que ver ese chico?
Zaki: Te haz acostado con él y se siente solo, esta celoso y un poco tomado. Apuesto que dentro de unos cinco a diez minutos vendrá a decirte que te quiere.
lb²: Idiota como sabes eso.

Zaki: jeje, me ha pasado esto aproximadamente 15 veces y no incluye las de MIA y Leiya.
lb²: El nunca ha estado conmigo y no lo quiero.
Zaki: Pero el sí, solo no tengas miedo he intenta, aunque para mí - haciendo caso a los sabios consejos de mi abuelo jojo - es distinto un te quiero a un te amo. Un te quiero hasta un borracho lo puede decir por despecho y un te amo solo lo dice alguien que en verdad te valora o te quiere mentir por amor.
lb²: Eres un tarado, no quería acostarme contigo.
Zaki: No seas ingenuo, no creas que me comí tu cuento solo segui la corriente hasta donde llegabas haz venido aquí intencionalmente y le contastes todo a ese pobre chico, eres una persona muy fribola. Pensaste que podías cobrar venganza por lo que se burlo MIA de tí en esa epoca utilizandome.

lb²: Eres igual a ellas, que lastima que ya no esten juntos.
Zaki: Somos distintos no lo haz notado, sino fuéramos muy aburridos. Mira! hay viene tu pata.
lb²: Eres detestable, pero no se porque no puedo odiarte.
Zaki: Es simple, porque todo lo que te dije es verdad, muojojo. Además ya te lo dije antes: Si me hacen escojer entre un hombre y una mujer, prefiero una mujer porque son sinceras - aunque no lo crean, todavía creo que son sinceras jeje - y la mayoría de hombres que he conocido son putos solapas - comprendo ese dilema pero nunca he entrado a ese tema, creo que nunca he estado con un hombre - o tienen problemas sicológicos muy severos más que de una mujer.

Persona invitada a la escena: Disculpa. Puedo conversar un momento contigo lb².
Zaki: No hay problema me voy a ver la peli "Simplemente no te quiere". Es mejor solo que estar mal acompañado jejeje. Los dejo solos.

lb²: Chau Basura, espero conversar luego contigo.
Zaki: sisisisi, chaufas. Que lastima esta conversación no me ha dejado apreciar bien el arcoiris.
Viento: Zaki! ha venido el guardián del norte oscuro.
Zaki: Chess!, dile que venga mañana, jeje.

Nota.-
"No es malo tener una relación seria con alguién que te gusta, salvo que no lo deseen, eso creo, creo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS