AL CINE

Para ir al cine pensaba ir acompañado pero de las tres malas amigas y un buen amigo que no tenían tiempo (choteado) porque estaban ocupados o demorarían mucho o no se le daba la gana estar conmigo para webear, mi plan B fue ir solo y no quedarme en casa viendo el canal de animales cuando matan otra gacela de Thomson- no estoy en temporada de conocer más gentita por ahora y hacer algo más - además que podría pasar.

La última vez que fui al cine acompañado fue con mi hermana mayor y mis sobrinas (bien sanaso jeje) viendo Bolt - esa peli del perro asombroso - que me pareció muy entretenida. Desde hay no fui porque no quería ir solo, pero después de varios intentos, pensé en no llamar a nadie y entretenerme en el cine que e encuentra cerca a mi casa (para especificar en Cinerama de Minka).


La primera peli que vi fue El curioso caso de Benjamin Button, excelente película no voy a decir más detalles porque tienen que ir a verla. Como estaba animado por lo visto, me dije por que no voy después de trabajar ir al cine, esta bien.

El domingo fui todo inocente al cine (quien me va creer si yo sabía que hiba a pasar por adelantado es domingo día de las parejitas a webear). Antes de eso mi Papa me dice que le compre por allí un cable de video nuevo, porque el maldito ratón que quiere matarlo desde hace una semana porque mordió el cable de vídeo y no puede ver sus pelis piratas. Bueno compre y de hay fui al cine, la peli que decidí ver fue Marley y Yo. Entonces paso lo siguiente:
Dos de mis malas amigas me la encontre con su trampa correspondiente, haciendo una de ellas la mirada tu que haces aquí. Como todo un caballero le doy un hola moviendo mi mano, dirigiéndome a la sala 1.

Bueno esto no me afecto ya que ellas saben que no soy celoso y peores cosas me han pasado - estoy muy curtido en esto jeje -, además no estoy acostumbrado a incomodar sino saluda mañana se le pasara - a pesar que me chotearon y eso que yo le iba a comprar los boletos y algo más - me puse ver la película en la sala 1.

Lo bueno que una estaba de paso y la otra estaba dirigiendo a comprar palomitas. Entonces vería tranquilo la película, cuando esta a 30 minutos estaba aburrido, a los 70 minutos me estaba recontra aburrido viendo a un perro cagar en la playa. A los 90 minutos me acuerdo del cable de vídeo que tengo que entregar a mi padre, entonces me retiro. Todo desanimado voy a ver en la tele de mi casa el concurso nacional de marinera que esta más interesante que ver a un perro de casa y dos actores jugando a la parejita que regala hijos a monton.


Bueno el lunes en la noche me anime - después de todo lo que paso el domingo - a ver "Sobre mi Cadáver". Me pareció muy divertida, no excelente pero entretenida que vale la pena ver, les recomiendo la escena cuando simulan un pedo que dura más de un minuto e escena, jeje.
Antes de entrar a ver esta película la chica de la boletería me indica que la próxima entrada es gratis. Ahora para la próxima espero ver una buena película con o sin compañía. jeje.


Nota.-
"Yo sin comprenderlo, que para darte gusto hay que saber paladearlo. Lento, suavemente, con cabeza, levemente, comenzando desde cero, disfrutando... hasta irse...".
Tiziano Ferro - Primavera nunca Fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS