MANGAS

Los mangas japoneses o historietas como que me agradan son de corte policial, acción, terror y suspenso, como también los fantaseosos jeje. Una de las sitios que me agrada ingresar es submanga, donde menciono los que más me agradan hasta ahora:

Lost Canvas Saint Seiya(Debe que estar obligado), Naruto(De hecho), Gants(excelente para mayores de 18), Death Note(excelente), MPD Psycho(excelente para mayores de 18), Bleach(Esta interesante), Psyren(Entretenido).

Nota a Entender.-
Cuando terminen todos sus trabajos, ingresen. En caso mío puedo hacer varias cosas a la vez(si puedo hacer eso), salvo cuando me pongo a jugar juegos de compu porque tengo que concentrarme algunas veces en serio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS