1995

Hay mucho caos en esta zona.
Un estudiante de secundaria emfermizo asimilando toda la información posible, camina siempre solo mirando a la gente como actua.
Una joven que habia terminado la secundaria y piensa estudiar lo que pueda, trabaja alquilando videojuegos donde solo lo jovenes se ponen a jugar.
Una estudiante de universidad que solo le gusta divertirse en cualquier cosa y humillar a los demás, aburriendose de la gente aburrida.
Dicen que el de acuerdo a zona donde te rodeas las personas se forman de ello depende que sean eternas. Pero cuando se unen un Geminis de Agua, un libra de Tierra y una Acuario de fuego (astrologicamente hablando con su ascendente respectivo) solo maduran si encuentran sentido a la vida si no es una rutina.

Una siempre dice: Esos viejos solo quieren placer, sentirse machos por fuera y luego quedan acostandose con sus colegas, lo puedo sentir solo con tocarlos o mirar en sus ojos.
El siempre decia: Todo siempre se sabe, no es necesidad que lo menciones, si sientes alguna atracción por mí solo es placer no amor, hasta yo podría finjir eso. Puedo estar en varios sitios a la vez.
La otra siempre menciona: Es otro estupido que sufrio en el tiempo del terrorismo y ahora es tan negativo que solo tiene escusas para no hacer nada y eso se lo refleja en los pequeños que enseña.

Pero los tres simpre decian: "La vida siempre es una obra que siempre tiene tres actos. El vacio, la realidad y la fantasia".

Nota.-
"Unos gramos de fantasía no te hace daño, si lo desea te lo puedo regalar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS