MONADAS

Lucifer: Esto es el colmo!
Zaki: mmm, que te sucede?
Lucifer: Me dijistes que hacias monadas pero no pense que eran figurativas. Mira esta foto de tu viaje si moneas mucho.

Zaki: ahh, creo que alguna veces me mando para el ridículo, jeje.
Fuego: y eso que no ha visto la foto de los monos o cuando se le cayo el moco cuando esta resfriado, o cuando se despista, o cuando vomita si esta mucho tiempo en un auto o en un elevador, pero hace mas el ridiculo cuando esta aburrido.
Zaki: Que haces aquí!
Fuego: Tu me llamastes para llevar a Lucifer al oriente. No lo recuerdas.
Lucifer: Es cierto tengo que ir a realizar unas cosas pendientes.
Zaki: Bueno mientras estes bien, no hay problema, espero que te cuides.
Fuego: mmm, así dices que no te cae bien.
Lucifer: Creo que el Dios de los humanos sabe lo que me haz hecho.
Zaki: y eso que importa.
Lucifer: Entiendo. Tengo que irme. Espero que no hagas tantas tonteras, puede que sea humano pero todavía puedo golpearte.
Zaki: Jeje.
Fuego: Que pateticos. Vamonos ya, es pesado llevar a un humano y todavía por avión.
Lucifer: Lo podré aguantar.
Zaki: No te preocupes, recibiras una grata venganza. JeJe!
Fuego: glup!
Lucifer: Antes de irme, puedo preguntarte algo.
Zaki: mmm sip creo.
Lucifer: Siempre has estado en relaciones de tres por que se te hace dificil estar en las relaciones de dos?
Zaki y Fuego: Ahhhh!
Lucifer: No importa si no me lo respondes, esto me lo conto tu amiga MIA, me menciono que a tí no te gusta estar en pareja - en el buen sentido de la palabra - pero no me menciono el porque?. Creo que si tenías un punto debil después de todo, jejeje.
Zaki: es una basura.
Fuego: Ahhhh!
Lucifer: Es divertido reirse sin hacer daño a nadie, jajaja. Hasta te haz sonrojado. Creo que tienes miedo a confiar en una sola persona igual que yo confie en Dios y por eso me quede lleno de maldad hasta que tu me convertistes en humano. Bueno hasta la proxima. Y como dice tu amiga MIA si lo escribes en tu blog alguién que valga la pena tal vez lo entienda.

Nota.-
"Si alguién no tiene punto debil, se le crea uno".

Comentarios

Rafael Bolaños ha dicho que…
Tranquilo trapecista!

=)

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS