CAMINATA POR WILSONSOFT PARTE 1

Habiendo no desayunado como la mayoria de veces me voy al wilsonsoft por que ahí puedo sacar recibos por honorarios. Teniendo en cuenta que cada vez que voy a a sitios que parecen lejos de mi hogar, siempre em encanta caminar.

Cuando llego pago 20 lucas al señor que me indica que venga dentro de 2 horas.
Para matar el tiempo me doy un pequeño paseo que llego hasta la plaza San Martín y comienzo a tomar fotos de la zona. (En la segunda parte las muestro).

Teniendo en cuenta que en la construción de Lima fue creada en base a manejos astrologicos, la mayoria de construciones antiguas tienen formas gemelas de acuerdo a las posición de las estrellas. ( Como USA tienen a Virgo Perú tiene a Geminis- Que chanfaina) . Luego de haber realizado una caminata mas o menos entretenida. Tenía qeu escansar y para eso me fui a un restaurant bionaturista donde desayune(11:30am) un milshae(no se como se escribe) con un emparedaro mixto: pan integral, soya frita, lechuga, tomate y queso. Despues me vine aquí para descanzar. En eso...
Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS