UN DOMINGO


Me levante temprano, realize mi rutina de 300 abdominales, 1 hora de pesas de 8kg (de cada lado). Como seguia aburrido, limpie la casa de adentro hacia afuera. Estando afuera limpiando me encuentro con un pata y me invita a tomar(cerveza) un rato. Comversamos y casi pasados una caja me di cuenta que habia una persona sin camisa tirada cerca a la vereda de mi casa. Cuando termine de tomar fui a terminar a limpiar la parte de afuera de mi casa todo picado. Luego cuando acabe fui a despertar al pata que esta tirado. Cuando desperto lo ayude a levantarse pero como esta en esa situación tuve que llevarlo a su casa. Tuve un viaje desde gambetta hasta cantacallao y cuando se recupero me dío las gracias. Aunque no hago esto a menudo. Me parecio divertido y entretenido.

Luego cuando llegue a mi casa no me parecio extraño que me llamaran la atención. Además estaba probando mi nuevo celular y tomando fotos. Aunque en esta foto paresco no haber almorzado nada, solo tenía sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS