Actividades en el trabajo

El día sábado de la semana la empresa donde trabajo realizo actividades de esparcimiento en cieneguilla, para ello partimos a las 8:30am (En realidad a las 9:30am). Estaba entuciasmado por la gran piscina con tobogan, las canchas de fulbito y un mini zoologico.

Cuando llege me gane la sorpresa que solo era una pequeña piscina con un tobogan de 1 metro de altura, habián tres canchas de futbol ( dos de ellas con carros estacionados).

Luego nos pusieron a ser dinamicas ("Maldición las dinámicas no me dejan"). Era del equipo amarillo y quedamos en segundo lugar ( No hubo ni premio de consuelo) pero lo bueno es que conoci personas del trabajo que ni siquiera sabían que existia el área de sistemas (siempre pongo escusas de este tipo).

Del alimento otorgado fue un tamal de entrada y un 1/4 pollo, gaseosa y mantecado (trad. Helado donito de 0.50). Luego un par de vasos de cerveza. Blablabla. (Mis demás amigos se quedarón con la comida de Nestor, Maria Alejandra, Angel, Alfredo y Carlos que no fueron, QUE GLOTONES - JOJOJO).

Después me fui la super piscina que no me agrado mucho (por lo menos estaba fresquita el agua).

Descance un rato y volví con mis amigos(esto parece muy secuencial!).


Ya pensaba que todo era monotono hasta que fui a ver a los animales del minizoologico. Me gusto ver a los animales (En especial al puma que me parecia que decia SACAME DE AQUI).

Por último el bus que nos regreso se demoro mucho, a parte que los polis lo detuvieron dos veces, un pata del bus hizo parar el bus porque queria hacer pisshroom (ta que wbn).

Por todo eso a pesar que mis demás amigos y yo sufrimos de las picasones de sancudo. La pase bien divirtiendome con ellos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS