1NTU1C10N


Siendo una habilidad más inclina hacia las mujeres, no tengo la culpa de tenerla. Algunas veces me encuntro con personas que esconden sus intenciones, otras que aparentan, otras mentirosas.

También hay seres que tienen miedo de ser dañados por que se sienten usados por otros imbeciles que lo han hecho. Otros son como el perro de ortelano(no se si se escribe así) no comen, ni dejan comer y se ponen celosos por cosas absurdas.

También hay gente graciosa que se hace sentir que vale la pena, en cambio otras personas que solo buscan ser el centro de atención, nunca maduran se dejan llevar por lo que dijo uno, si me miro o no me miro, si es blanco, negro, bronceado, serrano, cholo, chalaco, limeño.

Lo bueno de tener esta habilidad es conocer como son las personas. Con ello se hace mas divertido esta vida.

Algunas veces cuando hago eso siento que no estoy presente aquí, no me importa si es hombre o mujer, gay, bisexual, lesbiana, amanerado, machona, angel, demonio, los que dicen que no son gays por que tienen una relación heterosexsual, entre otros especimenes; solamente si son sinceros y divertidos y no duden duden de sus principios valen y te hagan sentir que valen la pena.

Cuando regreso voy con mis amigos que siempre han sido sinceros y no dudan de mi desde la primera vez que me conocieron, sin referencias, sin que alguién le halla dicho que soy una buena persona. Solamente no lo dudaron a pesar de todo lo que halla pasado.

Nota.- Las fotos tienen falla de origen. JEJEJE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS