GUARDIAN DE LA CONFUSION - PARTE 2

Confusión: Por que un niño no tan bello y débil debe estar arriba en ese árbol que tiene espinas.
Zaki: No te conozco, fuera de mi hogar.
Confusión: Disculpa mi nombre es Confusión y soy una persona que vende ilusiones a través de un clavel.
Zaki: Y que es una ilusión?
Confusión: Es algo que se desea pero solo lo tienes en su cerebro.
Zaki: Y porque no se puede tener algo que se desea en verdad.
Confusión: Por la duda. Por ejemplo mira tu árbol.
Zaki: Solo tiene espinas y semillas que no se pueden comer.
Confusión: Pero también tiene hojas y flores amarillas que hacen a tu árbol muy bonito.
Zaki: Si es cierto!
Confusión: Si tocas este árbol es real por que tu cerebro te permite que sea real. Pero alguien puede venir a cortarlo y te pondrías triste.
Zaki: mmmm, es cierto.
Confusión: Entonces que harías si pierdes tu árbol?
Zaki: Crearía una ilusión del árbol que perdí en mi cerebro tal como me gusta, con sus espinal y sus flores amarillas donde no me siento solo.
Confusión: Esa es la diferencia entre un humano ordinario y un guardián.
Zaki: mmm?
Confusión: Me gustaría ser tu amigo, pasear y protegerte pero solo puedo darte mi ser.
Zaki: No importa también estarás en mi ilusión y te protegeré con mis guardianes.
Confusión: Creo que no hay algo más bonito que tú árbol.
Zaki: Por tal motivo protegeré los deseos de las personas que no duden en esta zona que se encuentra plantado mi árbol de los deseos.
Confusión: Estos claveles protegerán toda la zona en caso alguien intente destruir este árbol. Ahora Zaki seremos un solo ser.

Nota.-
"Es malo leer los últimos párrafos de una lectura, se debe leer todo aunque no lo entiendas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy interesante.,
Cual es la imagen que tienes de una persona equilibrida?

Atte,
No tan Anónimo.
Zaki ha dicho que…
Hola Sr@ Anonimo,
Una persona equilibrada para mi es alguién que no desea morir en ningún momento de su vida.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS