GUARDIAN DE LA CONFUSION - PARTE 1

DOGO: Bueno, así que esta es la zona que cubre tú escudo. No es así Zaki.
Zaki: Así es, pero cual es el motivo de tu visita.
DOGO: Una estrella ahora famosa necesita encontrar al guardián de la Confusión.
Zaki: mmmm.
DOGO: A caso tú Doraemon sabes algo.
Doraemon: Como supo mi apodo si ni siquiera me conoce.
Zaki: Es algo muy normal que un guardián pueda leer información de un humano.
Doraemon: Se me había olvidado, así que también a ti te puede leer tú cerebrito Zaki.
Zaki: JaJa.

DOGO: Bueno vine a saber sobre este guardián.

Doraemon: Nos puedes dar una descripción de tal guardián?
DOGO: Según la información que tengo, el guardián de la confusión es capaz de recordar los cumpleaños de las personas que hacen saber su existencia.
Doraemon: Va eso no ayuda tanto. Cualquier humano puede recordar el cumpleaños de alguien si lo desea.

DOGO: También posee los ojos de Dios, si haz leído sobre nosotros los guardianes sabrás a que me refiero.

Doraemon: No he llegado a leer eso. Zaki ayudame.
Zaki: Ahh bueno, cuando el Dios de los humanos se hizo hombre los antiguos guardianes lo despedazan y cada uno de ellos se quedo con una parte. Una de esa partes era los ojos de Dios.
Agua: Estos ojos permiten ver el alma o la energía de la vida.
Doraemon: Un guardián, esto se pone mejor.

DOGO: Bueno se supone que este guardián al que busco, no esta solo.

Doraemon: Ya se me hacia que no estaba solo.
DOGO: Siempre estaban al lado el guardián de la Luz, el guardián de la Oscuridad y el Guardián del Tiempo.

Doraemon: Pero esos guardianes siempre están ayudando a Zaki.

Agua: Así es, hace millones de años el extraterrestre(ángel) de Zakiel controlaba los cuatro elementos (me incluyo jojo) y el guardián de la confusión vino a esta zona a descansar luego de haber peleado contra el guardián del Caos.
Zaki: Así es pero no exageres con los millones de años.
Agua: Esta bien.

DOGO: Entonces esta claro donde esta el guardián de la confusión.

Doraemon: No entiendo nada.
Zaki: Doraemon, hace trece años hice mía el alma del guardián de la confusión.
Doraemon: Pues estoy confundida, explicate...!

Nota.-
"Si solo te muestran lo bonito por fuera, intenta ver lo que tiene por dentro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS