GUARDIAN DE LA CONFUSION - PARTE 3

Asesino 1: Estamos en la zona que cuida este guardián.
DOGO: Así es, en sí la zona que cubre a todos estos humanos esta rodeado por ese gran árbol y hay debe estar el guardián de la confusión. Todavía estamos muy lejos.
Asesino 2: Hemos entrado gracias a tu ayuda, pero de acuerdo al contrato debemos matar al guardián de los deseos para así dividir su alma.
DOGO: Debes entender que Zaki no es un guadaña ordinario no se dejen alcanzar por su octagonal.
Zaki: Si es cierto no se dejen alcanzar por Zaki que pueden perder algo más que vida.
Asesino 3: Como llego aquí.
Asesino 4: Hay que matarlo.

Doraemon: Agua que hacemos aquí arriba sin hacer nada! lo van a matar son muchos!.
Agua: Zaki me pidió que te protegiera en esta burbuja, si sales de ella morirás. Solo observa.

Zaki: No entienden que no tiene sentido pasear por aquí.
Asesino 3: Claveles como llegaron aquí?

DOGO: En ese caso destruyan los claveles.
Zaki: Idiotas!

Asesino 1: Haaaa!
Asesino 4: Solo hubo un rayo de luz y lo despedazo.
Zaki: mmm, Zaki no fue quien lo mato. jeje

DOGO: Ya veo no así que el guardián del Tiempo, la Luz y la Oscuridad están también aquí.
Luz: Bingo!
DOGO: No sean estúpidos, no podrán eliminarnos a todos.
Tiempo: Nosotros no te permitiremos tocar a Zaki.
DOGO: Ataquen!

Zaki: JEJE, No pueden tocar a Zaki! ohhh!
DOGO: Creías que no podría llegar a , basta de juegos entrega me al guardián de la Confusión. Que sucede, como llegamos al árbol ?
Zaki: Ni siquiera sabes como Zaki lo hizo, jajaja.
DOGO: Tú no eres Zaki. Eres el guardián de la oscuridad.
Oscuridad: Siempre me encanta disfrazarme de Zaki, pero esta vez estamos aquí para desaparecer tú miserable actuación.
DOGO: No me puedo mover.
Zaki: Así es!
Asesino 2: Ese es el verdadero Zaki, Te mataré.

Zaki: No deberías acercarte es un asunto entre guardianes.
Asesino 2: De donde aparecieron estas espinas, como paso.
Oscuridad: Jeje, eres un tonto si intentas hacer daño a Zaki ese árbol te destruirá, ups debí avisarte antes.

Luz: Rinde te solo son tres contra cuatro guardianes.
DOGO: Jaja, entendí todo esto, hasta ahora solo hemos peleado contra este estúpido árbol y contra las habilidades del guardián de la confusión. Me rindo.

Oscuridad: Que? maldición!
Zaki: Entonces te mostrare una de mis habilidades propias.
DOGO: Hasta la próxima, supongo que es la primera vez que fallo.
Zaki: mmmm, creo que si, A OTRA DIMENSIÓN!

Oscuridad: Bruuuuuu! yo quería unirme contigo y despedazar a todas esas basuras.
Luz: Bueno eso es todo. Trabajo cumplido.
Tiempo: Zaki vámonos, Viento estará muy cansado manteniendo el escudo.
Zaki: Si vámonos. Espero que no se me halla olvidado algo.

Doraemon: No sean tontos lleven me no me dejen con este hambriento.
Agua: que laracosa.

Nota.-
"No es preciso tener una sola alternativa, puedes tener varias o al menos un plan b para solucionar las cosas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una consulta DOGO O DAGO..¡¡? esa palabra me recuerda a los stickers del tarro de lecheee..¡¡ NO es cierto sip?¡¡

Atte.
No tan Anónimo
Zaki ha dicho que…
Ups, un error al escribir. Lo arreglo en la noche, gracias por el aviso.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS