TRES MINUTOS

Fuego: Puedes decirme que fue lo que ocurrio con Zaki el día 3?
Tierra: Estaba preocupado y se fue a despejar su mente a una zona ecológica en la costa. Como lo seguí, me percate que aparecieron 2 personas de la nada por el lado del rompeolas.
Fuego: Y que paso?
Tierra: Fui a protegerlo, pero al momento de ponerme delande Zaki, comenze a sentirme mareado y con ganas de vomitar, no podia moverme. De pronto gire la cabeza y dirigi mi mirada hacia Zaki y estaba sangrando sus oídos y la montura de sus lentes estaban rotos.
Fuego: Como pudo pasar eso, sigue contando.
Tierra: Las dos personas se hacercaron a Zaki, le digierón que fue facil encontrarlo utilizando de señuelo el arcangel que elimino el soldado de la oscuridad, se hacian llamar ellos los señores que controlan el sonido.
Agua: Había escuchado sobre ellos, son unos creídos, se creen dioses por sus habilidades, pero no pense que pertenecian a un grupo de matones.
Fuego: No interrumpas, sigue contando.
Tierra: Esta inmovil cuando Zaki les dijo: "Ustedes tres van ha morir, solo les queda tres minutos". Sus ojos de Zaki variaban de color sin definir, su color de piel no la podia definir; De pronto desapareció Zaki y aparecio el soldado de Aire pero con otro aspecto.
Fuego: Con otro aspecto.
Tierra: Cuando pelee con Zaki para que repare mi traje fue una lucha de igual a igual, pero no pense que podía hacer esto.
Agua: Y que paso!
Tierra: El soldado del Aire, les meciono que los tres no podrían ni llegar a encontrar a Zaki de esa manera. Levanto sus alas se desvanecio y aparecio despedazando sus brazos a la persona que no me había percatado, estaba como francotirador oculto en los rompeolas.
Agua: No entiendo, y a los otros dos que les paso.
Tierra: El soldado de Aire los elimino con sus propias armas que ellos empleaban, uno de ellos tenia una espada hueca, parecia un tubo y el otro tenía un violín.
Fuego: Que extraños.
Tierra: Si, los elimino plantando la espada de uno de ellos desde la cabeza y al otro lo despedazo con sus propias cuerdas.
Agua: Es como me dijo una vez Aire, eliminara a cualquiera que intente hacer daño a Zaki. Es como si fuera uno.
Tierra: Parecía que la realidad se había separado de la fantasía que creaba Zaki y se hizo una realidad de terror. Luego apareció el soldado de la oscuridad y me informo que zaki se encuentra en un centro comercial por esta zona y se encuentra bien esta paseando por allí, me ayudo a recuperarme y cuando me di cuenta el soldado de Aire había desaparecido.
Fuego: Esto me parece intrigante, tendre que investigar.
Agua: Te ayudo en esa investigación.
Tierra: Que ya no les sirvo de nada, mmm.

Nota.-
"En la mente se conserva los recuerdos buenos o malos que te permiten seguir vivo en cualquier etapa de la vida, y las personas que te recuerdan y te lo hacen saber son las que encienden en tu mente tus recuerdos del existir".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS