10 DIAS DE VACA

Bueno para empezar realice un circuito turístico por todo lima y callao. Visite el parque de las leyendas, el centro de lima, el malecon de la punta con su centro ecológico, también visite algunas teatros, museo de la capital y cuando me sentia cansado me dirigia rumbo al sauna ha relajarme un rato y otras perdidas.

En el caso del día 3 de junio ( mi cumpleaños) , ha sido un dia D para mi, no realice como en otro años visitar a mis amigos a conversar con ellos sin decirles que era mi cumple. Esta vez solo me puse a pensar quienes me saludarían en este día, tuve la grata sorpresa que mis amigos de mi área (sistemas) me habían saludado como también, Maritza, Miguel, Enrique y Veronica (de otras areas quienes agradesco sus saludos). Por los demás, fueron unos ingratos que me han hecho sentir muy solo. Si me pongo en plan de interesado he ayudado a muchas personas que hasta por sobonas me han preguntado mi cumpleaños y ni siquiera me pudieron mandar un mensaje misio por mi cumpleaños. No se que pensar, ni por interes me habia sentido tan triste. Habiendo regalado vinito por sus cumpleaños, ayudado a que se metan al grupo, recomendando que es una persona de confianza.

Lo bueno que esto ya paso y he aprendido lo siguiente:
1. Valorar la naturaleza que tenemos (Un poco de ecología).
2. Valorar a la gente que se acuerda el día de tu cumpleaños y que siempre te hacen sentir que existes. Los demás que se vayan a la mi....da! que ya no valen la pena y que se las arreglen solo.(Esto no es para los que sé, que son olvidadisos y se disculpan luego cuando se acuerdan).
3. No tomar en exceso (jejeje).
4. Utilizar mis habilidades cuando sean necesarias.
5. Tomar desayuno todos los días.
6. No olvidarme de seguir entrenando.


Hace tiempo no habia gastado en mí, solo me preocupaba por los demás, utilizando mis habilidades si se me daba la gana o si alguién se sentía triste. Después del día 3 la pase muy bien empezando todo de cero. Visite amigos de alemania y españa que se encontraban por aquí en esos días y además conocí gente de la nada.

Les pongo algunas fotitos que me gustaron tomar:

Casa de la moneda:

Parque de las Leyendas:

Reserva Ecológica de la Punta:

Centro de Lima desde el bus turístico:

Aunque no la pase tan mal el día de mi cumple, este pequeño malestar se me pasara y valorare mejor a las personas que me rodean y seré mas flexible en conversar las cosas que deseo. Adémas esta vez si actualizare mi pasaporte y viajare a donde me plasca con o sin compañia, tal vez esta vez si encuentre lo que desee y no lo que otros desean.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS