DESPUES DE 10 pequeños años

Bueno despues de 10 años he despertado y con ansias de hacer lo que se me da la gana, mis habilidades las he recuperado al 100%, tanto en función cognitiva, auditiva (ya esta funcionando correctamente), visual. Los que deseen saber ver sus debilidades y defectos me pueden buscar.

Ahora me preocupa ayudar a las personas que me hacen sentir que existo (no a las personas que me buscan por conveniencia, doble cara y te hacen sentir mal utilizando a otros con mediocres problemas).


Mi fantasía y realidad las puedo usar a mi antojo. Ahora se puede regalar vino, pisco, claveles y rosas a las personas que amo, lo que desee: viajar por varios paises, almorzar en un sitio elegante o a la vuelta de la esquina, ir al teatro, conciertos, museos, tomar un buen cafe, hacer que sean únicos y el resto una sombras que nunca podrán hacer más daño.

A pesar que desperte peleando, ahora me siento bien existiendo en esta vida y tener tanta
gente que me ama y puedo amar.

Vuelvo a empezar. Ha seguir adelante, carajus....!

"La vida es una sola, si compartes con muchas personas que amas, haces eterna tu vida
".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
y que haces en savar, rodeado de tanta gente corrupta........ despierta muchacho
Zaki ha dicho que…
Eso no me molesta, he estado en peores situaciones, mientras me divierta y no me sienta aburrido esta bien. JO JO JO

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS