VIAJE A TRUJILLO

Dejando un poco las cosas que me han pasado, viaje a Trujillo, departamento La Libertad.
Mi viaje lo realice con mi amigo Luis, su hijo y su hermano. El transporte que usamos fue su auto rojo donde estuve como co piloto.


En resumen me divertí mucho y me relaje con los paisajes, es una ciudad muy limpia. La casa de mi amigo es cerca a la plaza de armas la cual es muy bonita. Conocí a su bonita mamá y celebramos su cumpleaños de ella. En caso mío estaba muy cansado mentalmente por tal motivo me fui a dormir a la 1 de la madrugada.

Me agrado mucho este viaje cortito pero muy bonito. Todo esto empezó cuando mi amigo me dijo que iba de viaje a ver a su mamá, entonces como no disfrute nada mi semana de vacaciones, por eso tome ese fin de semana y me apunte en este viajecito.

En toda actividad en la que voy siempre me gusta bailar, tomar y bromear. Si la gente es aburrida o muy relativa y no intenta divertirse, me pongo un poco chacota y sin importar que se burlen de mí me divierto divirtiendo a los demás. Esto no sucedió en este viaje, ya que toda la gente que conocí era muy alegre y su alegría me contagio.

Me compre varios pares de zapato de cuero, son muy baratos y muy buena calidad! Tengo que pagarle en estos días a mi a amigo lo que pedí prestado jejeje.

Nota.-
"Vivir es hacer que tú propio ser sea uno solo con el mundo que te rodea".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS