Los 111 guardianes

Jack: Por que me detienes con tu ilusión.
Zaki: El enemigo que matamos era solo una carnada, hay viene el verdadero enemigo y tiene un gran poder.
Jack: A caso tu vas a enfrentarlo, estas casi inconsiente. Hay viene.

"Los humanos nunca entienden que seres como nosotros nunca podremos explicar su pobre existencia, solo nos queda cuidarlos".

Zaki: Es el guardián de la Desolación. Por eso Verne nos mando a los dos.

Desolación: Así que ustedes mataron a uno de mis amados. Deberán morir por ello.
Jack: Nuuuuu! mate a su pareja. Maldición no me puedo mover.
Zaki: Que date quieto.

Desolación: Tu forma humana apesta Zaki, tú no debes estar en esta zona. Muere imbécil!
Zaki: Mi ilusión, Ahhh!
Jack: Me puedo mover, Zaki! soldado del agua.

Desolación: Ya veo uno de los 7 guardianes que controla Zaki, y el que esta atrás de mí es Viento, los otros donde están? quiero comer su alma
Agua: Este guardián si es poderoso de donde salio. glup
Viento: Se ha dado cuenta de nuestra presencia.
Desolación: Zaki, Jack y Verne no les contaron que a parte de los 8 guardianes con cuerpo humano, existimos 104 guardianes más.
Agua: Eso quiere decir que sumando a los siete soldados al mando de Zaki somos 111 guardianes.

Desolación: Así, cada guardián principal tiene a cargo otros guardianes y se le asigna un nombre con significado particular.

Jack: Vasta de tonterías, estocada final!
Desolación: Crees que un guardián de mi nivel le hace daño este ataque. Estúpido!
Jack: Ahh. Si somos guardianes del mismo bando porque tenemos que matarnos?

Viento: Zaki hay que unirnos, Agua utiliza tu impacto.
Desolación: Mueran todos, desolación del alma!
Zaki: Grrrrrrrr! Tu eres el tonto, ya no quiero discutir, mi único deseo es destruirte.

Agua: Zaki cambio de comportamiento, nunca lo vi de esa forma.
Viento: Zaki detente!

Desolación: Por fin muestras tu espada oscura, maldito!
Zaki: Impacto Dimensional!
Jack: Ese es la verdadera forma de los guardianes, y yo que soy una basura al lado de ellos.

Desolación: Si seguimos así estúpido nos desintegraremos.
Zaki: Que tienes miedo o necesitas que te preste a todos mis soldados para que me ganes.
Desolación: Muere maldito. Que es eso? Ahhh!

Zaki:
"Solo puedo navegar a todos sitios pero no puedo quedarme, reflejo todo lo que las personas desean, pero no lo pueden tener, creo la confusión y el miedo que no te permite seguir adelante, pero si lo enfrentas sin dudas podrás tal vez superarte. Entrantes a la dimensión dual de mi alma donde nadie ha podido sobrevivir".

Desolación: Me lastimaste, hiciste un corte dimensional en mi alma una técnica exclusiva de uno de los ocho guardianes.
Zaki: No te voy a matar, pero dile a tu maestro que no vuelva a tomar humanos para sus placeres carnales o iré en persona a patearlo.
Desolación: Por que no me controlas como a los demás guardianes a tu mando.
Viento: Zaki nunca nos ha controlado, tenemos la libertad de hacer lo que queramos sin hacer daño a las personas.

Desolación: Disculpen pero tengo que conversar con mi líder, me retiro y espero no verlos pronto.
Jack: Así de fácil, no tenemos que matarlo.
Zaki: El utilizo a un humano sin alma como señuelo para matarnos, pero fueron ordenes exclusivas de su jefe el primer guardián.
Agua: Zaki estas bien, esta cojeando.
Jack: Tengo una duda, porque yo tengo forma humana si solo esa permitido a los ocho guardianes principales?
Zaki: Es simple. Es por que tu lo haz deseado, pero no olvides que como persona, solo tenemos una vida en esta zona y no podemos desperdiciarla en tontos guardianes como este.

Viento: Pero si todo esto era una trampa, porque Verne nos mando a esta misión.
Zaki: Verne es el guardián del Bosque, es el único que mantiene los recuerdos de todos los seres que viven todas las zonas. Le debia un favor por haber cumplido 3 deseos a una amigo especial, pero bueno no pensé que termina riamos este de esta manera.
Agua: Vámonos!

Nota entender.-
"Nunca se rindan, no lo analicen tanto, solo haganlo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nunca se rindan, no lo analicen tanto, solo haganlo".

A que te refieres que solo haganlo ?
A dejarse llevar por el instinto
o solo impulsos fisiologicos....

Solo haganlo..es reflexivo ¡¡

RESPUESTA CORTA SI TE CANSAS RESPONDER., PERO NADA DE PIÑAA PE¡ Porque no me gusta la piña

Atte.
No tan Anónimo
Zaki ha dicho que…
Eso depende de uno como reacciona a la situación.
Por ejemplo cuando te dije Piña PE, solo pensastes en forma arrogante buscando algún error en mi forma de comportar o de tomar las cosas de esa forma. Eso es lo único que estas demostrando.

Por mí siempre lo tomo en todos los sentidos, muojojojojo.

Para mí es más divertido vivir que estar analizando mi vida. Esto lo voy a detallar en la próxima entrada.

La piña es muy rica y es buena para la salud muojojojojo es muy buena para ensaladas de fruta.
Anónimo ha dicho que…
(...)"solo pensastes en forma arrogante buscando algún error en mi forma de comportar o de tomar las cosas de esa forma. Eso es lo único que estas demostrando."
(...)

Me parece que cuando respondes los comentarios defogas el estado de animo o los resultados de tu día ??
bueno es una buena terapia...pero no me etiquetes de arrogante..¡¡ Estos diás son excelentes ..¡¡¡ e tu comentario solo me recuerda a la inmadurez de mi idealismo adolescente ...¡¡
Vamos tu no eres Asì¡¡¡
Zaki ha dicho que…
jeje, te picastes y para colmo esta viej@, en mi próxima entrada (después del viaje a Trujillo) explicaré que es una persona madura.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS