Realidad & Fantasia

Esta es una conversa entre los soldados de la Realidad, Fantasía y Zaki.

Zaki: Bueno, ustedes dos me han invitado a esta reunión, pero no se ha que se debe.
Realidad: tenemos varias preguntas a realizarte.
Zaki: mmmm.
Fantasía: sí, la verdad es que dudamos de tu personalidad, a pesar que nos ayudastes, eres un ser muy intrigante, por eso deseamos conocerte un poco más.
Zaki: Ok, pregunten.

Realidad: Que es lo que más te incomoda?
Zaki: mmm, no lo sé, mmm, ahora que lo pienso cuando hacen mucha bulla cuando deseo dormir, cuando tengo mucha hambre y falta mucho para el almuerzo.

Fantasía: Creo que debes ser más especifico a la hora de preguntar - susurrando a Realidad - a Zaki.
Realidad: Ok. Que te molesta de las personas?
Zaki: Sin generalizar, nada.

Fantasía: Y que te molesta de la persona que amas?
Zaki: Nada.
Fantasía: Nada!
Zaki: Claro, no he tenido en esta vida a alguien a quien amar, aunque como todas las personas me he ilusionado pero nunca ha pasado nada.

Realidad(sonrojado): Eres virgen?
Zaki: No

Realidad: Que inclinación sexual tienes como humano?
Zaki: No lo sé, para mí el sexo es arte y si lo haces con alguien que te guste mejor.
Realidad: No me haz respondido.
Zaki: Jejeje, PASO.
Nota.-
No puedo estar poniendo estas cosas en este blog, puede haber un degenerad@ para eso existe el inner el pendejo u otro blog sobre estos temas jocosos, muojojo.

Fantasía: Por que no viajas al extranjero a vivir?
Zaki: Porque me siento muy cómodo aquí.

Realidad: Como vez el contexto actual de esta zona?
Zaki: Recuperando se, las personas recién están recuperando sus vidas.

Realidad: Puedes ser más especifico?
Zaki: Haber, en el tiempo de Belaunde se comenzo a la caída de este país. Dejándolo todo solo para presionar un botón y Alan García lo joda todo. Luego vino el Chino que nos libero del terrorismo, pero nos dejo en plena humillación temiéndonos como mulas sin educación, luego llego Toledo quien recupero un poco la estabilidad, pero tubo al lado gente corrupta ( como siempre ) dando el siguiente botón a presionar a Alan García, para ver si la caga de nuevo. Aunque esta vez no creo que pase esto.
Realidad: Por que dices eso?
Zaki: Antes, pensábamos que eramos lo peor - humillados por otras zonas - sin identidad, pero cuando apareció la comunicación global, nos hemos dado cuenta que las demás zonas están peores que nosotros. Recién se esta recuperando la verdadera forma de estas personas y si puedo ayudare en lo que pueda.

Fantasía: En esta pregunta si la vaz a responder. Porque te gusta la música de Tiziano Ferro?
Zaki: Me gusta sus composiciones y en la mayoría me siento identificado, jejeje.

Fantasía: No te molesta por lo que Tiziano Ferro dijo bigotonas a las mexicanas?
Zaki: Me molesto un poco, pero el hizo algo que otro persona de la farándula nunca haría por acomplejadas o seguiría la corriente a lo que vende.

Fantasía: Que hizo?
Zaki: Se disculpo sinceramente. Es algo que no se encuentra comúnmente en alguien que tenga poder.

Fantasía: Solo eso?
Zaki: Claro, por ejemplo Servando y Florentino dijeron cholitas aguantadas, Mana dijo que le Pisco es chileno, una chica de RBD dijo viva chile en un espectáculo peruano, NUNCA SE DISCULPARON. Pero igual me gusta su música - execto servando y florentino - aunque no se disculpen sinceramente porque nunca les importo cantar aquí.

Realidad: Que es lo que te molestaría de alguien?
Zaki: Haber,
  • Caso 1: No me gustan los causas que escupen a una mujer (tener hijos) o la tienen como llavero, solo para decir que son hombres y han colaborado con una persona más para la comunidad cuando son más cabronazos y se quieren acostar con uno.
  • Caso 2: Los maricas viejos que usan gente joven para hacerle delincuentes por un pucho o falta de calor de hogar. Además que los usan para pelear en mancha y así no le pase nada, como alguien así puede mandar a los demás, eso es muy cobarde.
  • Caso 3: La gente que dice que le apesta esta ciudad pero siguen aquí sin hacer nada y chupar todo el dinero para webear.
  • Caso 4: Cuando alguien intriga es por que no tiene nada que hacer o envidia a los demás y va seguir jodiendo hasta ver a la persona en la ruina.
Zaki: Hay otras cosas pero no me encanta detallar esto.

Fantasía: Creo que la última pregunta sería cual sería tu pareja ideal?
Zaki: Haber,
  • Que sepa cocinar y me prepare un buen café o un capuchino.
  • Que sepa mentir, igual me voy a dar cuenta, jejeje.
  • Que no me deje a la hora de un desayuno, almuerzo o cena porque le apestan los demás.
  • Que no me presione y diga que estas haciendo, porque siempre lo sabrá por mí parte.
  • Que tenga en cuenta que una conversación de pareja es de dos y no de uno solo.
Zaki: después lo que siga es fantasía y realidad a la vez.



Nota.-
"La realidad y la fantasía si pueden estar juntas solo depende de ti".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya que te preguntas tanto
dime quien eres?.....
tomate tu tiempo en responder.
Zaki ha dicho que…
Soy Zaki, uno de los seres más antiguos de este mundo y lo único que hace es divertirse sin pensar en el pasado con la gente que ama y se encuentra a mí lado.
Anónimo ha dicho que…
Llamarte el ser mas antiguo de este mundo te ha ser quien eres ?

respuesta critica ..please..!!!!
Zaki ha dicho que…
Sr@ Anonimo Debes de leer completo todo lo que escribo. Por ejemplo: "uno de los seres más antiguos", no estoy solo, jeje es una introducción. Además es muy egocentrico e ingenuo poner quien soy?. Si deseas saber quien soy tienes que venir a conocerme en verdad, es la única manera que puedas saber quien soy. Muojojojo.
Anónimo ha dicho que…
PARA "REALIDAD" ES LA PREGUNTA:
¿ERES LIBRE?

PARA "FANTASIA" ES LA PREGUNTA:
¿DE QUE DEPENDE VER EL MUNDO AGRADABLE O DESAGRADABLE?


YA NO MAS PREGUNTAS....
Zaki ha dicho que…
Sr. Anonim@ tienes muchas interrogantes en tu vida para llegar a estas preguntas. Les voy a preguntar - a ver si los encuentro jeje - y lo pondré en la próxima entrada. Muojojojo.
Anónimo ha dicho que…
Solo era Filosofar....¡¡¡

No más preguntas

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS