DESVANECERSE

Descanzando Zaki en un dormitorio y a su lado estan dos jovenes MIA y JD realizando la siguiente conversación:
JD: Duerme profundamente.
MIA: Si te masturbas al lado de él no se daría cuenta.
JD: Joder, empiezas de nuevo, ahh bueno creo que eres la que conoces mejor a Zaki.
MIA: Eso no es cierto, ni Leiya y yo no conocemos a Zaki. Lo único que se, es que cuando esta molesto dice que nadie lo conoce pero solo lo dice a personas que él confía.
JD: Que extraño.
MIA: Más extraño es esto - enseña un soldado.
JD: Que es esto un muñeco.
MIA: El lo llama soldado de la Obediencia y me lo obsequio.
JD: A caso Zaki es un brujo o es algún hechizo.
MIA: Te equivocas es un soldado que cumple tres deseos a la persona que se le ha obsequiado.
JD: Entonces tiene algo de brujería para hacer esto.
MIA: Te equivocas de nuevo, este soldado como su creador son antibrujos, anulan todo la mágia negra que exista en esta zona. Por eso lo escogi como amigo, él hace que las personas se comporten como son y eso me sirve de mucho. Él detesta a los brujos, dicen que son cochinos y su almas están vendidas al peor postor.
JD: Y si pido el deseo de ser millonario lo cumple!
MIA: Jajaja, idiota. Zaki te diria si lo deseas de verdad pero si dudas tan solo un poco no pasará nada.
JD: Entonces depende de uno.
MIA: Así es, he comprobado con algunas personas que él a obsequiado sus soldados han pedido que su madre mejore, otros en tener hijos, otras que se sane alguien, algunos han querido puesto de trabajo estables, otros han pedido estar con alguién, incluso han pedido mejor en su estatus social.
JD: Y si son cosas malas.
MIA: No creo que se cumplan. Me dijo que cuando pides hacer un daño a alguien el soldado y él se desvanecen y se pierden sus deseos.
JD: Asu que complicado y él sabe que tú lo usas.
MIA: Claro, el siempre ha estado acostumbrado a ser una herramienta para los demás en cualquier aspecto.
JD: Él no se sentira mal por esto.
MIA: No lo creo, algunas veces me ha dicho que "ha vivido mucho tiempo y todavía no se aburre de las personas a pesar que hagan las mismas tonterías una y otra vez".

Zaki: Ahh, hacen mucho ruido!
JD: MIA abra escuchado - susurrando - todo lo que hemos conversado.
Zaki: MIA, para la proxima vez que rajes a alguién sobre mí persona, debes decirle que si desea hacer algo conmigo deber ser sincero y directo, creo que ya te lo había dicho.
MIA: JD pensaba masturbarse a tu lado.
JD: Eso no es cierto!
Zaki: Bueno, si deseabas masturbate me lo hubieras dicho.
JD: Que!
Zaki: Así podría decirle a MIA que te ayudara dandote algunos ejemplos, jejeje.
JD: Ahhh, que basura que eres.
MIA: Bueno creo que recien lo estamos conociendo.

Nota.-
"Como piensas estar con alguién, si ni siquiera lo conoces e intentas escucharlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS