A LA PLAYITA

Humildemente - jeje- fui a la playa y la pase muy bien (en resumen) este año. La playa donde siempre voy es a la Cantolao de la Punta del Callao (10 minutos de mi casa), después del club regatas. Es una linda playa de piedra donde sus aguas son las más heladas de la zona. Por supuesto la playa esta limpia. Si bien es cierto la última playa que fui el año pasado fue la de Camana - excelente playita - Las playas de la punta tienen también su lado bueno como una bonita vista de traseros y teteras, perdón a la Isla San Lorenzo y los barcos que llegan al terminal marítimo.

En comidas estan el rico cevichito como también una buena raspadilla entre otras placeres, ñua ñua. Tambíen es un buen sitio para latear solo o con su llavero y candado puesto jeje.



En resumen ya no paresco una galleta de vainilla, ahora paresco una galleta de chocolate, muojojo.

Nota.-
"Nunca obliges a nadie hacer algo que no quiere".

Comentarios

Rafael Bolaños ha dicho que…
Creo que nada más vas a las playas del callao, para ver los traseros y los pechos a las veraniantes.
Rafael Bolaños ha dicho que…
Ah!!! y me olvidaba nunca hundas la barriga en una foto.. Jojo


Saludos
Zaki ha dicho que…
Aunque no lo crean toy fuertecito, jeje

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS