DE REUNION EN REUNION

Bueno estamos aquí en una reunión para evaluar sus niveles visual, cognitivo y auditivo.
Zaki: MIA porque me haz traído ha esta reunión de viejos?, sabes bien que no me gusta estar rodeado de tanta gente.
MIA: Va no tienes nada que hacer, además el que se supone que traerías a unos de tus amigos para no aburrirnos, y por otro lado siempre haz estado a lado de viejos.
Zaki: Lo que sucedió fue que era otro más que me uso para codearse con gente de mejor posición social y otras puterias.
MIA: Ohh, calmate. Se nota que haz utilizado el truco que te enseñe para delatar a las personas como son.
Zaki: Si eso hice. Diablos!
MIA: Entonces le dijiste un secreto tuyo para ver como se comportaba.
Zaki: No hice algo peor, le di una critica del comportamiento de alguien a drede.
MIA: Ya me imagino, utilizo tu confianza para contarle a la persona criticada y así hacerle su yunta o caer bien. Que cabro.
Zaki: Bueno como siempre ya paso.
MIA: Zaki le haz contado algo sobre mí a alguien.
Zaki: Bueno a condición tuya, sip. Pero otras cosas privadas y confidenciales nop porque que a pesar de todo (aunque no lo creas) eres mi amiga.
MIA: Siempre habrá acomplejado que solo te utilizara ya sea para burlarse, echarte la culpa por el error que ha cometido o simplemente para que seas una herramienta para sus webadas.
Zaki: Eso no importa, tu me enseñaste que solo valen las personas que lo intentan de verdad sin utilizar a otros como referencias absurdas.
MIA: Conociéndote tu nunca comentarías cosas muy importantes a personas que sientes que te usan. A mira Zaki, llego nuestro turno.
Zaki: Aunque sea un examen vas a ver que tengo equilibrado en lo cognitivo, visual y auditivo.
MIA: Va, no te olvides que después tenemos la reunión de examen psicológico en el otro pabellón. También me gusta tu polo de motocross. jeje
Zaki: Esta bien sigamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS