DOCUMENTO CADUCADO

Sin poder hacer ninguna operación comercial (tu documento de identidad ha caducado no puedes hacer nada jeje) tube que ir al Callao Colonial para sacar mi nuevo documento de identidad, me tome fotos a 6 soles más un sol más me regalaron una foto, fui al banco y pague 23 soles, hice la cola de 3 horas para poder ingresar, me entrearon un tiket de atención entregue los cambios que quería cambiar y me indicarón que me van a entregar mi nuevo documento de identidad(DNI) para el 15 del presente mes.
Pues lo único bueno fue que visite el teatro municipal, la biblioteca y el mercado antiguo del Callao que siempre me agrada estar.
Para la próxima pongo fotitos sobre este paseo de 1 luca con su china.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS