ANTIGUEDAD

- Hola Zaki he venido por tí, no me extrañaste.
Zaki: mmm, nop.
- Soy una de prototipos como tu que fue utilizado como herramienta y estube a tu lado a lahora de seleccionar la zona de custodia.
Zaki: Ya recuerdo tu eras la chica con la que estube hace 12 años, y para que vienes?
- Vengo en nombre de Dios para eliminar esta zona.
Zaki: Pero esta zona yo no la cuido, solo me gusta vivir aquí y no pense que le hacias caso a Dios sobre estas tonteras.
- Que extraño no pense que un ser tan despota y fribolo como tu halla llegado a esto creo que ni tu soldados podrán ayudarte esta vez, te encerrare en una de estas realiades, para que nunca estes tan libre como ahora.
Zaki: Espera antes que hagas algo te debo decir que lamentablemente estas equivocada. Lo que me sucede siempre es que siempre hago lo que las personas desean pero sin lastimarme, puedo crear un ambiente donde las personas puden elegir lo que quieren. En caso tuyo solo deseabas tener a alguien despota, en realidad no me conoces.
- Callate! es hora de desaparecerte, no existe ningún escudo ahora. mmm, que es lo que esta pasando todo este lugar esta variando.
Zaki: Así es, alguíen que ha perdido toda su humanidad como tu no lo entendería.
- No me puedo mover.
Zaki: Por favor dile a lo que crees que es díos que todavía deseo divertime aquí y si no te hace caso es que es un falso dios.
- Maldito, me las vaz a pagar.
Zaki: Lo siento mucho pero tu haz dejado de ser humana, no te han dicho que es mejor morir en paz contigo mismo y luego renacer y seguir adelante, en vez de estar como un ente que solo se encierra en su pasado. Espero que no regreses de esta dimensión.CIAU.

Nota.-
"Las acciones de las personas cuando se analizan con profundidad se ve la verdadera realidad de las cosas."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS