EVALUACIONES

Agua: Zaki dime porque el soldado de la tierra se le ha asignado eliminar a todos estos seres de la lista.
Zaki: mmm.
Tiempo: Yo te lo respondo.
Agua: A ver...
Tiempo: Antes de crear a los soldados del tierra, agua, luz y ocuridad estabamos tres el viento(aire), el tiempo y el fuego y las misiones que nos encomendo Zaki fue de evaluar a todos los individuos posibles de todas las zonas.
Agua: Y en que consistia la evaluación?
Tiempo: Consistia en una evaluación intencional hacia todos los indviduos.
Agua: No entiendo sobre evaluación intencional?
Zaki: Consiste en realizar actos fingidos pero tan reales que las personas se las creen y muestran la verdadera forma de ser. No importa que la persona se comporte de manera agresiva, despota, amable, entre otra cosas. Solo se reflejaria lo que se deseaba y las personas mostraban su verdadera forma. Bueno esto no afectaba a las personas que tenian un objetivo claro y buena voluntad.
Agua: glup!
Tiempo: Zaki tubo que utilizar este metodo varias veces junto a nosotros, pero el más afectado en todo esto fue el soldado de fuego quien tiene la habilidad de absorver tanto conductas negativas y positivas y no las podia reflejar. Eso provoco que perdiera parte de su memoria y por eso no sabe emplear todas sus habilidades.
Agua: Y esto que tienen que ver con la lista?
Tiempo: De esta evaluación diferenciamos a todos los seres no pertenen a este mundo o dimensión, donde sus intenciones son irracionales y capaces de hacer sufrir a muchos seres vivos.
Zaki: Las personas pueden ser muy manipuladas, la mayoría de veces son herramientas que van a un rumbo de vacío y solo les queda ser utilizados hasta su muerte. En esto también me incluyo y aunque en la mayoría siempre lo intento solo encuentro personas que no valen nada, solo se comprenden así mismos sin intentar comprender a los demás.
Agua: Zaki mandame para ayudar al soldado de la tierra a culminar su misión.
Zaki: No es necesario, todos los que estan en la lista estan viniendo para enfrentarnos, igual vamos a combatir todos.
Tiempo: Mi campo que cubria toda esta zona ya no podrá mas protegernos.

Nota.-
"La vida esta llena de evaluaciones, el único que pone las notas es uno mismo y esas son las únicas que valen".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS