COMO ESTAS

Siempre todos lo realizan esto como inconciente o cumplido aparente.
A la hora de saludar dicen hola como estas, he indiferentemente para muchos no le importa si luego le repondes estoy bien, gracias.
Aunque si admito que a la hora de saber como estas no sirve si lo demás no te dicen de verdad si estas tristes, alegres, molestos entre otras cosas.
Me sucedio una vez que un persona (recontra recentida) me pregunta hola como estas, ya no me visitas, no vamos almorzar. Yo tranquis le digo que no me he dado el tiempo y estado ocupado. Pero por su terquedad y seguir insistiendo tuve que decirle lo siguiente:

"Zaki todos los días ve a más de 1500 personas, de los cuales en la mayoría a 5 invita a almorzar o divertirse, a 3 que lo invitan siempre algo (esos si valen la pena). Y si ya no te invita es porque aburres, eres aparente, lo haces sentir solo. Además según los datos tengo entendido Zaki te estima y dice que vales la pena, por eso no puedo estar viendo tu historial de vida por que confio en él.
Si me jusgas me da lo mismo a Zaki solo le importa las personas que aman y que esas personas le han dicho que lo aman, y a mí eso me basta".

Como plan B solo sirve como estas para las personas que estan a tu lado y aunque no lo esten, no te hacen sentir solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS