PORQUE ...

Empezando este año 2008 empiezo siempre a realizarme varias preguntas sin responder como:
  • Porque Dios existe (que monse)
  • Porque todavía tengo ganas de ir a comer al rodicio.
  • Porque estoy siempre estoy misio en este mes.
  • Porque cuando compro un vino para alguién especial lo toman en doble sentido (eso siempre).
  • Porque siempre cuando una persona le dices algo siempre se va a la defensiva.
  • Porque venededores de comida de mi barrio no pudieron matar a mi perro tony (es broma jejeje).
  • Porque todavia sigo con resaca.
  • Porque el agua del la playa del Cantolao esta más helada que en invierno. (No sé si sera por el calentamiento global).
  • Porque Ubuntu se hace más popular (eso creo que tiene respuesta en lo que usamos ubuntu).
  • Porque tengo que lavar mi ropa dejando un mes.
  • Porque ahora puedo ejercitarme más.
  • Porque los Marianistas son buenas personas (que tierno).
  • Porque las personas que mas nos quieren no lo intentan de verdad.
  • Porque la selección peruana de fut... eso ya no.
  • Porque sigue el cobro de la super vía expresa del Callao.
  • Porque programo más que diseño.
  • Porque acepte el pollo roaster de 4kg congelado (esto me lo preguntaré hasta mitad de año).
  • Porque la gallina cruzo la calle.
  • Porque Tiziano Ferro pone en su último cd NADIE ESTA SOLO.
  • Porque tengo el deseo de salir a caminar solo(a) con alguien que valga la pena.(esto si lo pueden tomar en doble sentido jejeje).
Hay cosas que tal vez tenga respuesta y otras no, espero encontrarlas este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS