Furia

"Protege a las personas que amas, se leal, lucha por un ideal sin pedir nada a cambio, así te darás cuenta quien desea abrazarte".


Niebla: Así que estabas aquí. Que haces tomando la mano a esa persona que esta apunto de morir.

Zaki: No es tú problema.

Niebla: te da pena que no puedas proteger su alma, ten en cuenta que él decidió ser absorbido por un ser inestable, una sobra como tú lo llamas. Para nosotros los guardianes solo podemos proteger a los humanos que no dudan y son capaces de enfrentar sus propios pecados.

Zaki: No es tú problema.

Niebla: Crees que no lo sé, puedo leer tú mente, quieres todavía protegerlo. Lastimosamente no puedes hacer nada y lo peor de todo es que fuiste tan estúpido y entregas los poderes del caos y del vacío a sus respectivos dueños, sabes cuanto le costo al antiguo guardián despedazar a ese falso dios que fue creado por esos poderes.

Zaki: tu tienes miedo o dependencia de ese poder.

Niebla: Bueno ya entendí, pero como tu guardia esta baja por intentar proteger a alguien enfermo por sus propios deseos mal hechos, creo que puedo despedazar tu cuerpo. Prueba mi estocada!

Zaki: Glup!

Niebla: Mi sable provoca el dolor eterno en el alma, siente el dolor, la soledad que hay cuando te rechazan, cuando te traicionan, cuando te engañan, cuando te evaden.

Zaki: tu no eres el guardián de la niebla, eres Traición.

Traición: Así es la única manera de llegar al deseo es no dudar o también ser un guardián elemental, destruiré esta zona y todos los herederos de esta zona sufrirán en un limbo de traición.

Furia: Detente Zaki!

Zaki: Furia.

Furia: Sabes bien que siempre tiene que haber un sacrificio ya sea quedarse en silencio y proteger a los que amas sin que lo sepan.

Zaki: No lo hagas!

Furia: Un poco de afecto seria lo ideal para irme, pero me vasta que me abraces para poder eliminar esa espada!

Traición: Así que también era un guardián, mataré dos guardianes y su poderes serán mios y después matare a sus hijos de Furia.

Furia: haz lo sufrir sin compasión, adiós amigo!

Zaki: Que carajos!

Traición: Jajajaja los destruí, pero algo va mal, donde están sus almas?

Zaki: Eres insignificante!

Tración: Imposible como puedes estar vivo?, como puedes percibir donde estoy?

Zaki: Vasta que tu desees escapar te puedo encontrar, te destruiré!

Traición: Con esa herida tan profunda y el dolor eterno en el alma nunca lo podrás retirar, pero esa aureola dorada de donde apareció!

Zaki: Prueba un verdadero ataque de un ser híbrido como yo, impacto dimensional!

Traición: Ahhhh! como pudiste expulsar todo ese dolor y devolverme el ataque, como pudiste!

Zaki: el guardián de la furia me enseño esta técnica y la combine con la técnica del vacío. Un ser insignificante como tu no entendería la diferencia de superar una técnica. Perdona Furia, tendrás que renacer muy pronto.
 
"No tengo nada contigo, pero somos muy buenos amigos, por una simple risa y todo lo que nos pasa".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS

EN SAN LUIS DE LUCMA