EL SABE TODO



Debalo: Cual es el motivo de tu visita.
Juda: Este mundo se esta derrumbando, el Caos y el Vacío esta por despertar y necesitamos una respuesta de usted mi señor.
Debalo: Y que deseas que haga?
Juda: Despierte al guardián de la Confusión.
Debalo: Entonces quieres que los guardianes luchen una vez más por nosotros los humanos.
Juda: Ellos son nuestras herramientas, solo hay que usarlos igual no sienten nada.
Zakiel: Te equivocas los ángeles, los demonios y los guardianes no somos sus herramientas.
Juda: Que hace un ángel de Dios aquí.
Debalo: Calmate Juda, solo es un mensajero y ha traído un mensaje de Dios.

Zakiel: Así es Debalo, el mensaje es el siguiente:

"Los humanos tiene que sufrir de acuerdo a lo que ha deseado".

Juda: Que clase de mensaje es este, ángel largarte.
Zakiel: No tiene sentido? a pesar que no tengo rostro puedo ver que no has entendido nada.
Confusión: Jajaja mi otra parte de mi alma vino a la lucha.
Juda: Imposible! como puede estar despierto.
Debalo: Siempre ha estado despierto.

Confusión: Juda eres un patético sabe lo todo, no sabes nada de nosotros los guardianes. Aun así nos vamos a tragar toda tu maldita maldad y vamos a patear el trasero a esos falsos dioses.

Debalo: Por favor ayudanos Zakiel ángel del deseo, la suerte, el que controla los elementos.
Confusión: Va no lo admires tanto que va a sacrificar su deidad para ser un guardián como yo. La vamos a pasar muy bien, pero antes ...
Zakiel: ¿? 
Confusión: Te presento a mis amigos la realidad y la fantasía, no hablan con nadie que no confíen, así que disculpen su timides.

Zakiel: Es hora de dejar ser un ángel.
Juda: Que clase de locura es esta, todos vamos a morir.
Debalo: Juda retirate de mis aposentos, los guardianes han reflejado lo que en realidad eres.

Juda: Ser amigos de los guardianes, que estupidez es esta, ellos son solo nuestras herramientas, hay que usarlos y que se sacrifiquen por nosotros.

Confusión: Eres tan tonto como los estudios y títulos que tienes y no comprendes nada de nosotros.
Juda: !

Deseo: No sabes que lo guardianes, que diga  nosotros solo podemos utilizar el máximo poder cuando encontramos seres nobles como Debalo y tener una esperanza.

Juda: Imposible tienes rostro.
Confusión: Es igualito a mí pero de diferente tono de piel. Oh! Creo que tu parte angelical se fue al cielo rojo. Adios!

Juda: Como un angel se ha convertido en guardían? como se ha rebajado a esto?
Deseo: Ya estaba muerto antes de llegar aquí, fui traicionado por mis propios amigos. Debalo y esta zona me salvaron.

Juda: Disculpen, me retiro.

Confusión: Anda largate y hulle que es lo mejor que haces en estos momentos.

Debalo: Es hora que vallan a pelear por nosotros.

Deseo: Debalo, si algún dia nos encontramos de nuevo deseo que no sufras y que te valla bien en la vida.

Confusión: Espero que cuides estas personas y no le metas mucha ciencia ya que se hacen muy perezosos.

Debalo: Si lo hare, gracias por todo.

Confusión: Bosque de espinas cuiden a los humanos. Deseo vamos.

 
Doraemon: Así fue como fueron a la lucha la confusión y deseo. mmmmm?
Zaki: Bueno así fue.
Doraemon: Pero si tu eres los dos al mismo tiempo, eso quiere decir que eres mas fuerte que antes.
Zaki: no lo sé.
Doraemon: Pero es que no lo sabes todo?
Zaki: No ¬¬
Doraemon: Y que paso con Juda?
Zaki: Supongo que se pro-creo para aparentar y así tuvo descendencia la cual solo sirve como adornos en este mundo sin hacer crecer nada a cambio salvo su apariencia.
Doraemon: y así dices que no sabes nada ¬¬
Zaki: Bueno tengo hambre nos vemos para la próxima.
Doraemon: Nos vemos.

Nota.-
"Los ángeles no son los únicos que nos cuidan, también la gente que cree en ti sin pedir nada a cambio más que tu amistad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS