GUARDIAN DE LA GUERRA

Guerra: Por que me han despertado? estaba descansando desde hace tiempo.
Zaki: Así que no sabes los motivos por lo que haz despertado.
Guerra: Tu aura se me hace un poco familiar. Hacercate. Tu fuiste quién me despertó.
Zaki: No, yo no fui. Fue tu amigo Babel quien me engaño para que lo ataque a él y descuide mi escudo que generó en toda la zona y así tu no puedas descansar.
Guerra: Así que tu cuidas mis sueño eterno junto con los otros dos guardianes que también siento su presencia pero la de ellos es casi humana.
Zaki: Ellos ya no desean ser parte de cualquier misión por ahora.
Guerra: He sido creado para generarla guerra así crear nuevas eras. Si me han despertado es por que me necesitan para sufrir nuevamente.

Zaki: Es necesario realizar esto, no deseas descansar dormir.
Guerra: Jajaja, creo que igual que el antiguo Zaki eres muy persuasivo, pero deseo hacer mi función para lo que estoy hecho.
"El mundo gira y es hora que luchen los estrategas ya que de ello me alimento".

Zaki: Bueno, haz lo que desees, no hay duda sobre . Así que no puedo confundirte.
Guerra: Gracias por todo pero igual así tenían que ser las cosas.
Zaki: Esta bien pero si intentas dormir nuevamenteme avisas para que tebrinde una zona donde descansar.

Guerra: Lo único que me gustaría de antes de partir, es saber como haces para soportar esas miradas de desprecio, arrogancia, envidia de los humanos reflejan en tus ojos.
Zaki: A ver, mmmm. mmmmm.
Guerra: Demoras en contestarme?
Zaki: Ya estoy acostumbrado, igual creo que no todos son así y me vasta con conocer gente que no es aparente.
Guerra: Entiendo ahora. Pero creo que no sería necesario solo se debería hacer que valoren sus vidas mediante un pequeño sufrimiento como es una guerra.
Zaki: mmmm,me parece muy hostil y enfermizo tus ideas pero en cierta forma tienes razón. Lo dejare a la suerte tú futuro, cuídate.
Guerra: Nos vemos, voy a visitar a Realidad y Fantasía para despedirme de ellos, deseas que comunique algo de tú parte.
Zaki: No.
Guerra: Entonces hasta luego.

Nota.-
"En una guerra se conoce la verdadera humanidad".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante tus ideas y/o conceptos

una pregunta simple- que espera una respuesta espontanea y simple..

En que momento emocional piensas,pasas para escribir de ese modo?

Atte.
No tan Anónino
Zaki ha dicho que…
Me inspiro en la mayoría cuando almuerzo o en la cena. Para mi es un momento bien tranquilo para inspirarse.

Yo registro una vitacora, por tal motivo la mayoría de lecturas son conversaciones con mis amigos o con gente que recién conozco. También son ideas de personas que si han vivivo y demostrado así mismos que son humanos pero solo lo puede entender el que lo halla vivido.
Anónimo ha dicho que…
SEgùn TU perspectiva ,como uno demuestra que es humano?

aTTE
No tan Anónimo
Zaki ha dicho que…
Te lo voy a indicar en la próxima entrada con una canción muy bonita para mí.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS