ENTRE EL ODIO Y LA VERDAD EL DESEO QUE HACE?


Dibla: Que bonito lugar Zaki, pensé que era horrible este sitio.
Zaki: No te guies por las apariencias, esta zona puede volverse una ciudad de la furia.
Dibla: Así es ya que la maldad y el deseo estamos juntos ahora para realizar una misión importante.
Zaki: Así es por esta vez, solo por esta vez. Mira Creo que tienes para comer mucho en esta zona.
Dibla: Va solo será un aperitivo, me comeré toda esta maldad. Pero necesito que limpies este lugar de los angeles y demonios que están infestando esta zona.
Zaki: Esa bien.

Luego que limpiaron la zona el guardián de la maldad y el deseo llegaron a un edificio donde se encontraban encerrados dos guardianes.

Zaki: Así que aquí están.
Dibla: Espera mira es una jaula creada por demonios.
Zaki: mmmm tiene una placa que dice:

"Solo un ser perfecto puede abrirlo, no demonio, no dios, no humano".

Dibla: Creo que es un tipo de hechizo, Zaki anula el hechizo.
Zaki: Es extraño estoy anulando desde que llegamos todo tipo de magia o brujería, no sera un truco?

- jajajaja, así que vinieron dos de los 8 guardianes más fuertes a interrumpir mis planes.

Zaki: Esa voz, se hace conocida.
Dibla: Sal de hay Bufón, primer guardián.

Bufón: jajajaja, ustedes no son rivales para el primer guardián, se han vuelto humanos, no son perfectos, así que retirense.

Zaki: No podemos hacer eso, tenemos que cumplir esta misión.
Bufón: jajajaja. Esa espada negra, aunque sea muy poderosa no podrás vencerme.

Dibla: Espera el que va a pelear contigo soy yo. Zaki destruye esa jaula y liberalos.
Bufón: marionetas humanas ataquen!
Zaki: Dibla no los mates son humanos.

Dibla: No te preocupes encarga te de liberarlos.
Zaki: Impacto! ahhh! Que pasa!
Verdad: Por que nos quieres liberar.
Odio: Solo es una basura hay que destruirlo.

Bufón: Dibla ellos están encerrados por así lo desean que puede hacer Zaki un guardián de segunda?

Dibla: Atracción vació de la Maldad.
Bufón: Estás comiendo la maldad de mis marionetas.
Dibla: Si ellos lo desean Zaki lo puede hacer que lo cumplan.

Verdad: se necesita un ser perfecto para que nosotros nos liberemos, verdad? si mueres no eres perfecto y igual nadie te va recordar.
Odio: Ahora que no puedes mover tus piernas no eres nada te haremos sufrir hasta que no puedas recordar a nadies.

"En la mente humana se puede crear un gran universo, como también un gran vació".

Zaki: Ha otra dimensión!

Verdad: Claveles, de donde aparecieron.
Zaki: Verdad? de que sirve encontrar a alguien perfecto cuando tú no lo eres.
Odio: no puede ser Zaki no es un solo guardián.
Zaki: Tú callate!
Odio: Ahhhh!
Verdad: Lo golpeaste con esa comba esta demente!
Zaki: Tu lo estas más por que deseas estar encerrado aquí.

Bufón: maldición que les pasa ha estos!
Maldad: Espera se supone que podías vencerme o es que tienes miedo a la maldad?
Bufón: Esta zona me pertenece y no lo voy a perder por unos simples guardianes.

Zaki: Ahora que desean quedarse aquí o seguir encerrados para siempre.
Odio: Si me vences saldremos.
Zaki: Esta bien si así lo deseas, preparate. 
Odio: No puede vencerme, mis hachas te destruirán.
Zaki: Un solo deseo y sin dudarlo se vuelve perfecto!
Verdad: Su cuerpo no tiene forma que clase de ataque es?
Odio: Maldición!
Zaki: Que sucede creo que ya te vencí no sabes ni siquiera si estas de pie o estas de cabeza.
Odio: No me rendiré.
Zaki: Es hora de acabar con esto!, impacto dimensional!
Verdad: No lo permitiré!
Zaki: Vaz a morir si sigues deteniendo este ataque!
Odio: No lo hagas te ayudaré
Verdad: Los dos podemos vencerte Zaki!

Dibla: Que fue eso una gran explosión, Zaki estas bien.
Zaki: creo que si pero me duele los pies.
Bufón: Imposible!
Verdad: Creo que destruimos la jaula.
Odio: Así que Zaki todo eso lo hizo para que nosotros por nuestra cuenta salgamos.

Bufón: Así que su plan no era vencerlos, que clase de guardián es Zaki.
Dibla: Es hora que los guardianes de la Verdad y el Odio tomen su zona que les pertenece.
Zaki: jajajaja creo que perdiste Bufón muojojojo.

Verdad: Creo que es hora que te retires y no vuelvas nunca más.
Bufón: Esto no quedará así, saben que muy pronto habrá una gran guerra y ustedes no podrán hacer nada. Hasta pronto jajajajaja.

Verdad: Zaki creo que es hora de que descanses.
Zaki: No te preocupes por mí igual te protegeré aunque estemos lejos.

Nota.-
"Tú creas tu propia jaula, solo depende de ti si deseas salir o dormir en ella una eternidad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS

EN SAN LUIS DE LUCMA