Técnicas Perfectas

Dibla: Así que tu eres el actual Zaki, por que uno de los 8 guardianes viene a verme.
Zaki: Va tu también eres uno de los 8 guardianes junto a Babel y del que abre las puertas a los ángeles, Dibla guardian de la Maldad.

Realidad: Es muy buen moso tal vez desee trabajar con nosotros.
Fantasía: No entiendo porque Zaki nos trajo solo a nosotros y no los demás.

Dibla: Es simple, la Realidad junto a la fantasía hacen que el guardián de los deseos sea un ser perfecto sin punto debil. Así yo no podría hacer ningún daño.

Zaki: Creo que sabes mucho sobre mí ser. Pero esta vez no vengo a pelear, necesito tu ayuda.

Realidad y Fantasía: Que?

Zaki: Necesito que uno de tus guardianes me ayude.
Dibla: Creo que hablas del guardián del amor. Imposible, no hay forma que puedas llegar a ella.

Zaki: No te creo. Tú eres el que gobierna esta zona debes saber como llegar por lo menos a ella.

Realidad: En serio están hablando de ella, pero creí que fue dividida su alma por el guardián de la confusión. Es como un muerto seccionado.

Dibla: Así es Realidad, pero ella esta completa. Adivina quién la salvo.
Fantasía: El guardián de la locura.
Dibla: Así es y como ustedes lo saben todo lo que paso. El guardián de los deseos, el antiguo Zaki también lo elimino.

Zaki: Entonces tú lo salvaltes, así el Amor y la Locura están con el guardián de la maldad. Dime por favor como llegar a ella.

Dibla: Por favor? si el Deseo y la Confusión esta juntos porque quitar ese privilegío al Amor y la Locura? crees que no me he dado cuenta. Si ustedes se encuentran van a destruirse.

Zaki: No lo creo, si te haz dado cuenta no soy como el antiguo Zaki.

Dibla: Haz venido con esas dos murallas, el antiguo Zaki solo tenia técnicas perfectas para eliminar al enemigo. Sabes que en esta zona Zaki significa prisioneros ya que no hay forma de escapar para las personas que están dentro de esta zona, solo que da pensar en maldad.

Zaki: No creo en eso, tampoco no debes tomar las cosas literariamente. Solo sé que cada cosa a sucedido por algún motivo, cuando alguien desea algo sin dudarlo eso sucede pero siempre hay un riesgo en caso haga daño a alguien así como la maldad.

Dibla: Bueno la forma de encontrar a esta pareja es caminando hacia esta ciudad de atrás para delante, pensando en blanco y negro a la vez. Si consigues ver una rosa azul, ellos estarán allí.

Zaki: Gracias, vamos tenemos mucho que hacer.

Realidad: Dibla me firmas este documento te ofrezco un buen interés.
Fantasía: Vámonos después sigues trabajando no olvides que estas de vacaciones.

Dibla: Zaki gracias por venir a esta bonita zona.

Nota.-
"Si no deseas ser su amigo y lo detestas no importa, seguirá siendo tú amigo hasta que él deje de desearlo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comenzamos el año con mucha novedad...¡¡¡

Eres un buen guionista...de tu vida
....Quien es el Actual Zaki?....

Atte
No tan Anónimo...


P.d
me darías una conversación face to face...??
Zaki ha dicho que…
Hola no tan Anonim@
Ahora soy una persona que ha llegado a equilibrar el bien y el mal dentro de mi ser.

P.d
No hay problema si lo deseas.
Anónimo ha dicho que…
mmm..¡¡.El bien y el mal que te rodea como lo maneja el actual Zaki?

Atte
No tan Anónimo
Zaki ha dicho que…
Es muy simple pero lo contare en la siguiente entrada.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS