PETALOS DE MIA

Zaki: Hola MIA que haces con esos pétalos marchitos de las rosas de tu jardín.
MIA: Sabes cuando se secan, puedes escribir en ellos un deseo y creo que tú lo puedes cuidar.
Zaki: y como sabes que lo puedo cuidar?
MIA: Es simple, cuando te vi entrenando con ese viejo gringo eras el más débil solo podías generar tres buenos golpes y los demás te fusilaban a pelotasos.
Zaki: Tú estuviste, ahh bueno y que fue lo que aprecias después.
MIA: Cuando todo el entrenamiento se acabo tú eras el único que se retiraba solo. Las demás personas se alejaban a pesar que tú deseabas conocerlos. Cuando te vi salir sentí que no estabas ni triste ni alegre por que no te tomaban en cuenta es como si no te importaba pero no se sentía como las demás personas que cuando pasa este tipo de cosas aun de mayor edad se sienten mal o desoladas.

Zaki: No sé si sera mi naturaleza ser así, pero no soy ningún santo o un ser perfecto solo creo que si las personas son así es porque desean ser así. No puedo desear que alguien le agrade, la miss de la biblioteca del SM me enseño que "no ha todos podemos caer bien y no es por nuestra culpa sino porque ellos no lo desean".
MIA: Eso es lo que me agrada de ti aunque no te guste que te lo digan, eres capas de reflejar lo que una persona es cuando lo deseas, tengo una gran idea!
Zaki: Y ahora que?
MIA: Toma estos pétalos y camina por donde se te de la gana y regala a las personas que crees que se lo merecen. Cada uno de estos pétalos tiene escrito un don en caso halla un pétalo vacío escribe el don que pienses que necesita.
Zaki: No se si tomarlo como un entrenamiento pero bueno lo voy ha hacer.

MIA: No olvides que la buena voluntad también es energía que fluye en todas partes y más tu que eres un anulador de magia y hechizos debes estar más cerca a la energía de la naturaleza que nos rodea.
Zaki: Va me estas floreando para que utilice todas mis habilidades. Bueno como te veo de muy buen humor lo voy ha hacer. Toma esto servicio como regalo de cumpleaños.

MIA: Se me olvidaba que puedes recordar el cumpleaños de la gente que lo desea.
chocolate o de Zaki: Es un don que lo tome de alguien muy agradable. Cuando regrese deseas torta delúcuma.
MIA: Quiero una selva negra. Nos vemos, gracias por venir!
Zaki: Bueno es hora de repartir estos pétalos.

Nota.-
"Una cuerda para que este tensa se tiene que jalar por los dos lados, si tomas la cuerda por los dos lados y jalas, eres tú quien se pone tenso".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo que será la última entrada y por ello no habrá preguntas cuestionantes. En vez dejame decirte que sigues siendo consecuente con lo que piensas. La vida no es perfecta,cada uno hace lo mejor para que se convierta en la forma de vida que anhelamos y en la que deseamos despertar.

Se acaba el 2010,,espero que tus metas y objetivos se hayan realizado como lo esperabas, y sino mañana es otro dia,otra oportunidad para intentarlo...¡¡¡
FELIZ AÑO 2011¡¡¡¡ Y DISFRUTALOO CON LAS PERSONAS QUE TE APRECIAN Y QUIEREN, .. espero seguir leyendo tus vivencias a tráves de las historias que redactas y creas;

ATTE,

NO TAN ANONIMO

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS