QUIEN CAMBIO LA CONTRASEÑA A NESTOR?

Este caso todavía esta en mi investigación.

Todo empezó hace 3 años cuando Nestor usaba su horrible windows XP con skin de Mac. En ese día a horas después del almuerzo viene Nestor he intenta ingresar a su PC pero paso lo peor no podía ingresar a su Windows XP la contraseña estaba cambiada.

Nestor estaba buscando la manera de ingresar a su windows y buscar el culpable de esto. Los únicos probable culpables eramos Jenita, Rafo y Yo. Cuando Nestor nos pregunto sobre esto cada uno respondió con una respuesta muy convincente: yo no fui.

Al día siguiente Nestor pudo ingresar a través de un programita para romper contraseñas de windows. Pero igual tenía a pica sobre quién era el culpable.

Otro culpable que era oculto pero Nestor nos había informado después era de Kuato (Kuagey) que también podía ser él culpable ya que el puede vivir en nuestras panzas. A mi parecer este patín era el responsable.

Según mis investigación, solo sale cuando el ser donde vive entra en un estado de trance, babea y los ojos desorbitados. Luego se pone a programar y detesta que utilicen el programa putty en windows. Pude obtener una foto por ayuda de la película el Vengador del Futuro.


Es un buen administrador de servidores Debian pero no le pongan windows por que se enfada mucho, además si lo tienen el solo acepta comida chatarra (donnas, pizza, bembos, coca cola, kfc,etc.)
Otra
cosa que puede hacer es leer tu mente, tu contraseña (si es windows), tu twitter y con quien te acuestas.

Lo recomendable es seguirle la corriente hasta que se aburra y se valla.

Si lo han visto comenten si no igual comenten sobre este patín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS