LOS EFECTOS DEL 2009

Bueno ya que me recuperé de estar un poco mal de mi estomago, tuve una infección que me hizo vomitar dos días seguidos. Así que las pastillas vencieron la infección que tenia.

Ahora estoy con una dieta - esto es lo más difícil que he podido decir y escribir porque siempre me he burlado de ello - lo peor es que que no puedo comer aunque desee en abundancia, noooooooooo!, no gaseosas nooooooo!, no pizza nooooooo!, no pollito broster nooooooo!, no bembos noooooooo!, no donas noooooooo!, no mantecado(helado) noooooooooooo!, no cerveza noooooooo!, no pan con chicharon, noooooooooooo!, no chicharrón de pota o pescado noooooooooo!

Bueno, es de saber que el año pasado no ve fue tan bien, tanto psíquico-emocional y en partes económico, pero todavía toy vivo jejeje y puedo recordar a mis amigos, compañeros, y gente nueva que conocí.

Ahora por el cambio climático estamos en 27 a 28 grados de calor y en la oficina donde laboro no tengo aire acondicionado, la playita del Cantolao donde siempre voy no esta tan helado como antes.

También el año pasado he aprendido a controlar mis niveles de energía como guardián de esta zona, esto muy impresionado en mis avances, muojojoooo. Esto lo explicare en las próximas entradas, jejeje!

Bueno lo bueno que este año he empezado con el pie derecho, y mis planes serían:

  • Cancelar algunas tarjetas de crédito que no las uso.
  • Divertirme para no llenarme de stress.
  • No hacer caso a extraños.
  • No hacer caso a comentarios mal intencionados.
  • Respetar las vías de transito.
  • Conocer más gente.
  • Tener en cuenta que "Las personas maduras son las que no tienen secretos y por ello no tienen ningún punto débil donde puedan hacer daño".
  • No tomar tanto capuchino, esto si es un reto.
  • Viajar para divertirme.
  • Se supone si pago las pocas deudas que tengo no tendría nada más que hacer. Por eso voy a dejar una que otra para no hacerme muy perezoso.
  • Aunque no soy promiscuo y soy siempre de una sola relación. Siempre usar preservativo y nunca estar con una persona casada o comprometida que usa a su pareja como fachada.
  • Proteger a tus compañeros cuando estan ebrios y a los niños de las personas mal intencionadas.
  • Estudiar actualizaciones de mi especialidad.
  • No dejarse llevar por las apariencias sino por sus actos.
En caso de lo que recuerdo de los cumpleaños de este mes, el que paso fue de Cintya Peña, ahora sigue de mi amigo Rafo, de mi amigaso Manuel Polanco, de Jack, del Miguel Chero, de mi amiga Jadira, bueno de muchos más pero de ellos recuerdo sin necesidad de almanaque jejeje. Eso significa que mi cerebro se esta recuperando.

Bueno creo que lo único que faltaría mencionar y creo que me lo han preguntado varias veces es si deseo tener una pareja. Mi respuesta es si, pero que sea por propio deseo de ambos no de uno solo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno que ha comenzar el año te pongas metas,y que por lo menos cumplas mas del 50% en el transcurso de este año...,

un comentario sin criticas a tu primera entrada que no puedo decir que no sea sin entender..¡¡¡

Atte,
De vuelta este Año¡¡¡
No tan Anónino.
Anónimo ha dicho que…
ahhh un aporte para este año 2010

Nuestras corridas cotidianas no nos dejan percibir si lo que ya tenemos es suficiente para nuestra vida.
Nos preocupamos tanto en tener.
Tener eso, tener aquello, comprar eso, comprar aquello, etc.

Los años pasan y cuando nos damos cuenta olvidamos lo mas
importante vivir y ser feliz.

A veces, para ser feliz, no precisamos tanto tener.
Podemos darnos cuenta que lo más importante en la vida es ser.
Ese ser tan olvidado, muchas veces no es dificil de alcanzar.


Las personas deben parar de correr atrás del tener.
y comenzar a correr atrás del ser: ser amado, ser gente, etc.
Tengo la certeza de que, cuando somos.
Somos mucho mas felices que cuando tenemos.

El ser lleva toda la vida conseguirlo, y el tener muchas veces lo conseguimos ràpido.

Sólo que el ser no acaba ni se pierde, más el tener puede terminar inesperadamente.
El ser, una vez conseguido, es eterno
y el tener es pasajero,
Aunque dure mucho tiempo, puede no traer la FELICIDAD.
Intenta ser y no tener.
Y sentiras una felicidad sin precio.


Atte.
No tan Anónimo..¡¡
Zaki ha dicho que…
Estas en lo correcto estos son cosas que me pasan no es una lectura sin entender.

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS