Elegidos por ?

Doraemon: Hola Zaki, te tengo una curiosidad?
Zaki: mmm. A ver pregunta?
Doraemon: Se supone que a ustedes los eligen para ser guardianes, yo como aprendiz de guadian que debo hacer para llegar a tu nivel.
Zaki: Nadie me eligio o escogio, he sido libre de aceptar mi puesto.
Doraemon: Entonces que debo hacer para elevar mis habilidades.
Zaki: Haber , Haber, Haber... Creo que lo único que debes hacer es no dudar de las acciones que haces. Eso es todo.

Doraemon: Solo eso, no te creo.
Zaki: Si solo eso.

Doraemon: Entonces como haces para que no te afecte la habilidad de conocimiento del alma.

Zaki: Por que deseas saber eso?
Doraemon: Se supone que esta habilidad sin necesidad de tocar a las personas se puede saber todo, desde sus acciones que van a realizar hasta con quién están o han estado o desean estar. Pero a la vez esto afecta al individuo que utiliza este poder quemando gran parte e la energía que genera la medula espinal.
Zaki: Asu si que lees mucho, pero no es mucho para tí conocer esto.
Doraemon: No lo creo. Me podrás decir como controlas esta habilidad. Ojo que tu tienes un mínimo de alcanze de cinco kilometro en circunferencia.

Zaki: Que precisa eres. Es simple, sin dudarlo anule mis sentimientos verdaderos solo para cumplir con mis objetivos.
Doraemon: Eso significa que tú sacrificastes tus sentimientos verdaderos para cumplir como guardian.
Zaki: Pues así como lo mencionas, pues sí.(Que vulgar no creen esto)

Doraemon: No puedo hacer eso, me es imposible.
Zaki: Jeje, Así es, nunca han existido elegidos, nunca ha existido el bien y el mal solo acciones.
Doraemon: Me das un poco de miedo.
Zaki: Es que dudas mucho y eso lo puedo ver sin necesidad que lo menciones.
Doraemon: Y haz usado esto alguna vez en tu entorno?
Zaki: No y no lo haría. Por respeto a Dios y a todos los que me rodean aunque sean de lo peor.
Doraemon: Creo que entendí. Pero tus sentimientos verdaderos quien lo podría ver.

Zaki: Solo lo han visto mis dos amigas y un amigo, aunque el está muerto.
Doraemon: Y como lograron llegar a tú ser.

Zaki: "Por que me desearon sin dudarlo, nunca me hicieron sentir cuando estaba junto a ellos tener alguien en su vida, no me hicieron setir que son sobras de otras personas. Por eso me puse a proteger todos sus deseos".
Aunque todo me parece una rutina, a veces encuentro personas que me caen bien y solo protego sus deseos que no duden. Si te digo esto es porque cuando llegues a ser guardían entenderas porque debemos ser así.

Doraemon: Espero entender eso algún día. Creo que ya es hora de ir a la universidad, cuidate.

Nota.-
"Antes los ojos de Dios, nadie tiene secretos".

Nota a entender:
Doraemon es el nombre de mi amiga Dora+emo+n, ustedes sacaran conclusiones del apodo porque solo entendí por su look emo,lo demás no lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS