Deseos esperados

Jael: Estamos en la cavernas del calabozo del Diablo, en este sitio nunca van a salir, todos ustedes estarán condenados y nos servirán de soldados para los propósitos de Dios.

Lastima: No nos dejes, sufriremos mucho, no aguanto estar encerrado.
Orgullo: Callate, nosotros no tenemos forma, solo debemos obedecer y esperar cuando salir.

Jael: Ustedes que solo tienen nombres de comportamientos, sentimientos, acciones y elementos no son poseedores de crear cuerpos terrenales en esta dimensión, no son nada, no entiendo como ustedes han logrado enfrentarnos a nosotros los ángeles y nuestros rivales los demonios.

Aire: Eso es algo que no se puede explicar a un ángel estúpido como tú.
Jael: Ya veo en ese caso tu seras mi marioneta, te creare un cuerpo para que sientas dolor y así jugaré un poco contigo.

- Dejalo en paz!
Jael: Zakiel, que haces aquí. Se supone que debías estar muerto junto con los demonios y el guardián de los deseos en esa zona.
- Vengo a vengarme. Impacto dimensional!

Jael: Que haces, están escapando. Tonto creo que acabaré el trabajo de eliminarte.
Realidad: Tu no mereces pelear con nuestro líder.
Fantasía: Eres una creación tan ridícula de Dios que no vales nada.
Jael: Soldados dimensionales sin cuerpo físico. Tu no eres Zakiel, quien eres?

Zaki: Este cuerpo era Zakied y mi hermano Zakiel fue muerto, pero su alma se funciono conmigo, soy el octavo nuevo guardián "El que purifica".
Jael: Eres ahora el guardián de los deseos. Tonto, haz utilizado un cuerpo humano, ahora me es más facil eliminarte.

Zaki: No es necesario que yo pelee con alguien que esta muerto.
Jael: Que dices! Ahhhh.
Aire: Por que no lo dejastes vivir!

Zaki: Es un desperdicio, solo lo despedacé con sus propia arma, no me gustan los seres que usan hilos.
Aire: Y ahora que harás, a donde irás.

Zaki: He eliminado a cinco ángeles incluido este, ya termine con mi venganza. Se supone que la reencarnación solo sirve con los humanos que tienen la energía suficiente en su medula espinal y este cuerpo me parece muy bien para ello.
Aire: ¿?
Zaki: Así que me iré a mi zona a cumplir los deseos, algún día tu seras mi soldado y entenderás que ahora no puedo más que cumplir con vivir esta vida y buscar nuevos rumbos.

- En El Tiempo Actual -

Viento: Y así conocí al antiguo Zaki en realidad.
Agua: Increíble! al parecer no era tan cruel.
Tiempo: Zaki que es lo que piensas, parece que no haz escuchado toda la historia.

Zaki: mmm, lo que sucede es que siento que viene un deseo muy grabe de todos los seres de esta zona.
Fuego: Y cual es.
Zaki: El de la guerra, los humanos desean guerra y sufrimiento, no sé si proteger ese deseo que no encuentro ninguna duda en ello.
Oscuridad: Este soldado estaba dormido hace mucho tiempo, como los humanos pueden desear que despierte.
Viento: Zaki solo debes cumplir con tu propósito de tu ser.
Zaki: De eso no tengo ninguna duda, pero me da mucha tristesa.

Nota.-
"La guerra, es un deseo de las personas para satisfacer el sufrimiento de su misma especie".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No harè preguntas que te incomodan sobre "tu lectura sin entender" ..

pero està es la última pregunta del año .

¿Que motiva a Zaki escribir de esa manera particular en su blog?

.atte.
nada anónimo
Zaki ha dicho que…
Me gusta escribir conversaciones que me han sucedido en mi vida y como mi amigo Nestor me enseño a usar y crear un blog decidí poner cosas de mi interés personal que aunque estén cerca de mí no lo comprenderán, como también alguna cosa que me halla entretenido en esta vida y que siempre vale ponerla por motivos banales de mi persona.
Anónimo ha dicho que…
manten esos valores,y la personalidad que tienes espero que la fortalezcas a traves de los años.
Este año se acabo,pero todos seguimos nuestras vidas cada día,exitos en la tuya¡¡

Bye.
Nada Anónimo

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS