CONEJO MOLESTO



Verne: Zaki es muy chistosa esa foto.
Zaki: Si, era de mi sobrino y me lo puse para divertirme un ratito.
Verne: Jeje siendo sincero no pareces al Zaki que conocí hace años.
Zaki: Por que lo dices?

Verne: Por que el que había conocido era una persona sin sentimiento y reflejabas lo que las personas desean y no podian tener.
Zaki: mmmm pero todavía puedo reflejar los que las personas desean.
Verne: Claro que sí, pero ahora tienes sentimientos, para una persona vieja como yo puedo ver lo que te ha pasado. Recuerdas en unos de tus trabajos hace años. Eras un niño, pero eras capas de ejecutar las misiones encomendadas y siempre lo culminabas.

Zaki: Varios trabajos he estado, pero si cambio de comportamiento es por que asumo responsabilidades de acuerdo a la situación y para proteger a los que me rodean.

Verne: Hay esta el detalle!
Zaki: Cual es?

Verne: Antes tu decías que detestabas a las personas que le chupan la pichula(pene) a sus jefes solo por que solo era la única forma que alguien vacío pueda progresar.
Zaki: Ahh, pero eso dije hace años.

Verne: Que te hizo cambiar tu forma de pensar Zaki.
Zaki: Sigue siendo la misma. Pero antes necesitaba algunas referencias de la persona para que pueda trabajar, pero estaba equivocado porque solo traía gente ayayera que no hacia nada y solo hacía tiempo llamando a su celular cada rato, hablaban mal de ti a tus espaldas.
Verne: Y luego
Zaki: Entonces una vez mi abuelo me dijo que las personas se demuestran por sus acciones y no por referencias tontas que nunca sirven. Si una persona solo es recomendada sin saber sus habilidades, no tiene sentido aunque sea tu propio hermano, solo sería un estorbo.
Verne: Ese viejito blanquiñoso ojos verdes era muy curioso, jejeje.

Zaki: Si mí abuelo, jejeje.
Verne: Entonces que disidisteis?

Zaki: Decidí en confiar cuando lo desee, siempre confiar en los demás no importa si es el mismo demonio o sea un dios. Pero perderé en ellos la confianza cuando las personas demuestren con sus acciones que nunca solo son vacío y eso lo puedo ver con mis ojos color marrón caramelo.

Verne: Bueno cuando te concentras eres unos de los más fuertes guardianes de esta zona. Espero que sigas entrenando a tus 7 soldados.

Zaki: Claro, solo que la último apodo que me pusieron fue conejo molesto, por esa foto, como si sus apodos me incomodaran.

Verne: Jajajaja, espero verte pronto voy a visitar a los demás guardianes, nos vemos.

Nota.-
"Las personas que solo tienen gente chupa medias, son gente vacía, por no confiar en sus verdaderos y no reconsiderados amigos la malogran siempre todo, incluso su vida".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tú redacción es correcta ?

"Las personas que solo tienen gente chupa medias, son gente vacía, por no confiar en sus verdaderos y no reconsiderados amigos la malogran siempre todo, incluso su vida".


Atte.
Anónimo
Zaki ha dicho que…
Pues no me puse a verificar la redacción, si no entiendes, piña pe!
Anónimo ha dicho que…
Salio a responder el Niño del Sr. pe¡ porque?... seguro fue Él quien escribio "CONEJO MOLESTO".,.

Sí es así espero que ese niño aprenda un poquito a expresar en oraciones sencillas .,sus ideas.¡¡

Good lucke¡¡

Atte,
no tàn Anónimo

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS