INODOROS y LOS CELOS

El uso del inodoro como todos saben es de orinar, apretar el gatillo, mear, hacer pichi, miccionar, etc.; como para lo más importante: hacer popo, cagar, hacer mierda, soltar la cadena, etc.
La idea es que cuando necesiten usarlo deben tomar algunos consejos:

Tener siempre papel higénico por su cuenta, si es para hacer caca el triple, por motivo en caso unos desgraciados lo hallan meado todo puedes utilizarlo un poco para limpiarlo, otro poco para ponerlo para que te puedas sentar, y lo que queda para limpiarte jeje.

Cuando micciones nunca por nunca lo hagas con la tapa para uso de niños estando utilizandose. Los que tienen pesima punteria lo monjan peor que niños aprendiendo a miccionar o borrachos con ganas de vomitar.

Si saben que cuando cagan apesta, bajen la palanca por cada trozo que tiren, para que no se acumule y comience a ser radioactivo.

Esto puede tomarse como plan B para los que no quieren joder un baño y pensar que no es el único que lo usa.

Si no les sirve esto meen sentados y j.d...se también.

En caso con el tema de los Celos pueden tirarlo al inodoro, porque solo sirve los celos cuando la persona con la quieres o estas te halla escogido y sabes que te ha escogido. Por lo demás no vale la pena mencionarlo porque depende de cada uno.

Miccionen tranquilos, apuntando bien sin mojar todo el inodoro. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS