CARTA ASTRAL

Estuve en estos días curiosando un poco de astrología y para eso consulte mi carta astral que para ver en que planeta estoy y estare. Verifique que la mayoría de conductas que tengo son ciertas con la carta astral, además me indica cosas que tengo que corregir para mejorar tanto en la salud, dinero y amor.

Aunque al principio me parecio un poco aburrido, me parece muy entretenido leer aspectos que tengo como persona y como influyen en los demás( más planetas pasan por mi carta astral).

Siempre a los geminianos nos dicen deja de ser doble cara (jeje), pero a la hora de leer esto me doy cuenta que es al reves y la mayoría de nosotros nos damos cuenta que los demás siempre no se muestran como son y eso lo absorvemos y nos afecta mucho.

Le dejo esta imágen de mi carta astral y si desean tener su carta astral (si no tienen nada que hacer - jeje) ingresen a la página donde hace mención la imágen.
Nota.-
Esta imágen lo realice fuera de hora de trabajo y me tome 10 minutos pra redactar esto, jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agujas Carmesí

EN SAN LUIS DE LUCMA

INSTITUTO CHAMINADE MARIANISTAS